¿Conoces a...Deb?

21 de febrero de 2013

Ser emprendedor hoy día es ser un superhéroe. Hay q tener súper fuerza de voluntad y súper disciplina. Hay que vitaminarse y supermineralizarse. Pero como todo poder conlleva una gran responsabilidad, si quieres ser emprendedor tienes que hacerlo guay (conocerte muy bien, hacerte las preguntas correctas, perfilar tus fortalezas...) y yo he descubierto una guía guay: Deborah Marín, DEB. Si sueñas con trabajar por tu cuenta ella es la persona que te va a ayudar a crear tus propias reglas, a vivir sabiendo que puedes conseguir lo que te propongas y a hacerlo con pasión. Su web Oye Deb! te regala cada semana pequeñas píldoras en forma de consejos y experiencias personales, yo lo descubrí tarde pero me enganché muy pronto, así que cuando leí acerca de su Ideatorio, supe que me iba a hacer mucho bien. Para mí llegó justo en el mejor momento. Es un curso online para todas las que queremos dar un gran salto...pero nos falta un pequeño empujón. Descubrirás tu verdadera vocación y los pasos que tienes que seguir para encaminarte hacia esa dirección. 100% recomendable, sin peloteos. Me hizo pensar mucho, escribir mucho...y hasta llorar un poco.
Además, yo q soy una navegante compulsiva de blog en blog, descubrí que Deb estaba detrás de todos los saraos que llevaba siguiendo desde hacía meses. A través del blog de Elena conocí el Club handmade o Craft and the city, y además Deb tiene su propia marca. Lo que os digo, una súper heroína en toda regla :)

No hay comentarios:

Blogging tips