Novedades 2013

1 de febrero de 2013

¡Hola familia! Llegó el día, se acabaron las reformas, los minitús han quedado así de guapos. Como en toda buena reforma, empiezas cambiando el color de las paredes y acabas cambiando los azulejos de la cocina...y en algún momento después de colocar el último tornillo de tu librería Billy, decides que YA, ahora sí que está como tú quieres porque siempre habías querido una casa así. Hoy es ese día.

Os cuento las principales novedades y sus motivos:

  • No hay soportes, recibiréis la ilustración en un CD. La ilustración es ahora mi vida y necesito darle la importancia que merece. por eso he decidido abandonar la producción, para poder dedicar a cada dibujo todo el tiempo y la concentración que necesita. Creo que el resultado será mejor si invierto en ello mi tiempo, ya que es lo que realmente disfruto y sé hacer y creo que es lo que al fin y al cabo esperáis de mí. Además, últimamente ya muchos de vosotros me decís que preferís imprimirlo vosotros mismos y es normal, porque así podéis elegir esta u otra camiseta, o imprimir una pancarta XXL para el salón. En fin, creo que el resultado va a ser mucho mejor en todos los sentidos y espero que os guste la idea.    
  • Nueva Identidad corporativa. Ahora que todos los envíos serán iguales he podido darle forma al conjunto y estoy encantada con el resultado, ¿a que mola?


  • Boceto a lápiz. Recibiréis un boceto a lápiz antes de que el dibujo pase al ordenador. ¿Es que antes no dibujaba a lápiz primero? Sí, sí, hacía mis esbozos y corriendo le daba color en el ordenador. Aunque muchos no me lo habéis pedido y habéis tenido confianza ciega en el resultado, creo que os gustará que a partir de ahora os envíe a todos este primer boceto, para que sepáis que he entendido bien lo que queréis.
  • Recomendaciones/sugerencias. He decidido darle vidilla al blog, escribir y dibujar minirecomendaciones (totalmente personales), blogs que he descubierto, tiendas que me vuelven loca, series que me apasionan o gente apasionante.  
Eso es todo, os invito a que os deis una vuelta por el blog. ¡Y Gracias por leer todo este churrazo! Ya sé yo que no os tengo acostumbrados a tantas palabras :)

No hay comentarios:

Blogging tips