MiniBalance del mes

1 de marzo de 2013

¡No me creo que estemos en marzo! febrero ha volado (fiiiiuuuuuuuuuuu) ¿verdad que se notan esos 3 días de menos que tiene el mes? Hoy quiero hablar un poquito de mí, perdonad este momento de ego pero hoy justo hace un mes que reinauguré el blog y he querido parar un segundo a hacer balance. Estoy feliz y muuuuuy agradecida a todos los que os pasáis por aquí o por Facebook, os mentiría si dijera que cada piropo no me hincha como un globito. También pido perdón si alguna cosilla no os ha gustado. Si algo he descubierto de mi nuevo yo-emprendedor es que vuelvo a ser una niña otra vez: observando, aprendiendo y equivocándome a cada paso. Aquí va el balance:
Algunos Minitús se han quedado en Barcelona, otros más viajeros se han ido a Valencia, a Santander, a Sevilla...¡hasta a Francia! Unos minitús serán cabecera de blogs, otros han sido cuadros, tazas o cuadernos...y hasta algún minitú os dará una sorpresa si os invitan a una boda este verano.
No puedo estar más agradecida. Definitivamente nuestro minimundo cada día es un poquito más grande. Facebook y yo nunca nos hemos llevado muy bien, pero nos estamos reconciliando. Cuando tenga 300 likes montamos una fiesta, ¡minichupitos para todos! ¡¡¡Venga, que sólo quedan 24!!!...
Por fin ha visto la luz el libro que ilustré para Yojana Pavón, "Otro día en el mundo", hace unas semanas hicimos la presentación en Madrid y pude exponer unas cuantas ilustraciones, mis palabras fueron muy muy torpes pero gracias a todos los que pasasteis por allí, a los que no pudisteis y a los que no os avisé porque me dio vergüenza (jo). Gracias a Yojana por la oportunidad y gracias a Oscar Carriquí por esa foto, lástima que tenga tan poquito garbo para posar...
Aunque cada dibujo está realizado con todo el cariño del mundo, siempre me pregunto si os gustará, si os veréis guapetes, si os reconoceréis...Vuestras reacciones al ver vuestras minipersonitas son las que me dan vidilla cada día, las que hacen que esto merezca la pena. Cada palabra de ánimo es un pasito más, un poquito de fuerza más. El balance del mes no puede ser más guay. ¡Gracias, gracias, gracias! :)

No hay comentarios:

Blogging tips