MiniSara, tu Personal Travel Shopper

6 de marzo de 2013

Hoy os presento a MiniSara. Toda una experta viajera, con su maleta y su melena al viento:
Hace unas semanas, Sara estaba preparando su blog personal centrado en los viajes y se dio cuenta de que no encontraba ninguna imagen que le gustase para la cabecera. Así que descubrió TuMinitú y pensó: ¿qué mejor cabecera que yo misma? :) Quería que su dibujo llevase una maleta antigua y que apareciesen al fondo unos cuantos monumentos, ¡yo creo que quedó muy chulo! Río de Janeiro, Atenas, Londres...¡miniSara ha estado por tooodo el mundo!
Os invito a seguir su blogsi sois viajeros curiosos os dará muchas ideas, os ayudará a resolver dudas, a enteraros de mil curiosidades sobre los destinos, conocer alojamientos, turismo alternativo...Como ella misma dice: Para hacer un "blog de viajes" necesitaría viajar más a menudo, así que será un blog sobre "proyectos de viaje". ¡Suerte en esta aventura viajera Sara! 
** [Aprovecho para comentar que mañana me voy de viaje unos días, un merecedísimo fin de semana largo que ya tocaba :) ¡nos vemos la semana que viene!] **

2 comentarios:

Personaltravelshopper dijo...

Muchas gracias Carol. Me ha encantado. Un beso

TuMiniTú: dijo...

...Pero si es mi personal travel shopper!!! :) Gracias a ti por tus consejos para mi viaje, el blog ha quedado gua y!!

Blogging tips