¿Hacemos un trato?

30 de mayo de 2013

Me encanta todo lo hecho a mano, eso que los modernos llaman Craft. Me da igual que sea un broche de fieltro con forma de nube, un bolso de tela reciclada, un cuadro en acuarela o un corte de pelo Bob con las puntas para fuera, me quedo alucinada igual.
Yo nunca he intentado hacer mis propios pendientes pero no creo que se me diese nada bienLas manualidades más complicadas que hago son las que ayudo a hacer a mis sobris pero soy fan absoluta, compradora compulsiva y coleccionista de todo lo handmade. Por eso si eres ilustrador, creativo o artesano me va a encantar tu trabajo...y a lo mejor a ti te hace ilusión un minitú, venga, va, ¿hacemos un trueque? :)

Son tiempos regulares y hay que rascarse el bolsillo, lo vivo como consumidora que busca productos únicos y lo entiendo como artesana que quiere vivir haciendo lo que le gusta. Creo que es buena idea esto del trueque y no es mía, me la dio sin querer Bárbara (a la que hice un dibu y me mandó por sorpresa una cajita llena de botones, flores, corazones de fieltro...millones de ideas para hacer manualidades) y me la reforzó Mar (con su precioso colgante robot que le pedí con todo el morro a cambio de su miniella). Que suba el cartero y me de un sobre (que no sea del banco) es de las cosas que me hace más ilusión en esta vida.
Si quieres un minitú (o miniquientúquieras), eres artesano y crees que tus productos encajan conmigo ¡Enséñame tu trabajo! estoy segura de que me va a encantar. Me va a gustar mucho dibujarte y lucir tus creaciones por aquí. Escríbeme o déjame un comentario en esta entrada, prometo ponerme en contacto contigo lo antes posible.
 ¡hagamos un trato

18 comentarios:

Leire Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leire Miranda dijo...

Hola! Me encantan tus minitús... y por supuesto, me encantaría tener uno. Yo hago cositas de arcilla, pinto y decoro cajas de madera y ultimamente me estoy aficionando al scrapbook. Ahora me ha dado por crear libretas con la técnica de encuadernación japonesa. No se si te interesará algo de mi blog, pero te dejo la dirección. Puedes visitarme, preguntarme, pedirme o sugerirme cualquier cosita. http://ladyliron.blogspot.com.es/ 1besoo

Mara Jade dijo...

No sabes lo SÚPER CHULA que me ha parecido esta idea tuya. O-LÉ.

Pues mira, yo soy diseñadora gráfica y tengo una tienda online donde hago cosicas artesanales.

Puedes encontrarme en http://metroymedio.tol.do

Espero que te guste algo porque tener un miniyó molaría tanto que puede que haga un vídeo rapero al estilo del Doctor Maligno (http://www.youtube.com/watch?v=Z5d46d3uY9c)

pitusas y noketes dijo...

Hola!! Llevo tiempo siguiendote y pensandome lo del minitú. Pero como tu dices, el bolsillo esta malamente y una a veces no puede invertir en lo que quiere.
Yo soy Cris, de Pitusas y Noketes. Hago manualidades con goma eva. Mi especialidad, lo que más trabajo, son las muñecas personalizadas. Lo que se conoce por fofuchas. Pero como yo digo, puedo hacer de todo lo que se ocurra, o al menos se intenta.
Te invito a vositarme y ver mi trabajo. Me encataria participar en esta iniciativa tuya tan original y llena de ilusion. Porque como bien has dicho, cuando el cartero trae algo que no sean facturas, que ilusion nos hace!!
Un besazo

http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

Funniest Thing dijo...

CRACK!!!
HACEN FALTA MÁS PERSONAS COMO TÚ EN EL MUNDO

TuMiniTú: dijo...

¡¡¡¡¡Cuantísimo arte!!!!! :) Gracias por escribir chicas, ahora miro despacito vuestros blogs y os respondo ;) Martaaaaa, tú si que eres una crack, gracias por pasarte por aquí!

Natalia G dijo...

Ohhhhhhh yo también quiero mi miniyo, bueno pues hago cosillas de Fieltro mi página de Facebook es www.facebook.com/PedacitoDeFieltro, hay como me encantaría que hagamos trueque!!!!

Javi yonolotiraria dijo...

omg!!!! yo necesito mi miniyo!!! qué puedo ofrecer a cambio? uhms, visita mi blog y pide por esa boquita!

TuMiniTú: dijo...

oohh :) Bienvenido Javi, cotilleo tu blog y te escribo prontito!!!

Silvia Burgos dijo...

hola genial idea, yo hago muy pocas cosas me encantan la manualdades y hago de todo un poco, pero me salen mejor las tarjetas si te interesa pasa por mi blog

TuMiniTú: dijo...

¡Hola Silvia! No encuentro ninguna manera de contactar contigo, ays. En tu blog no hay ningún email de contacto. Por favor, mándame un email tú a mí ¡Un abrazo!

Nely Artero dijo...

Hooola,
acabo de ver tu trabajo y me has dejado con la boca abierta!!!
Así que aquí me tienes :-D
Te cuento un poco sobre mi:
Me llamo Nely, soy artesana desde hace unos años y me encantan los trueques jejeje hasta la fecha he hecho muuuuuchos. Me encanta intercambiar cosas bonitísimas de mis compañer@s artesan@s y tengo el taller llenito de ellas.
He visto que haces tratos jeje así que te dejo mi página de Facebook
https://www.facebook.com/MariquitaDormilona para que veas mi trabajo. No hay muchas fotos pero te puedes hacer una idea. Y ya me contarás si te gusta y tal. Mientras tanto recibe un besote de mi parte

Un saludo,
Nely

nelyartero86@gmail.com

Aprendiza de mucho dijo...

Te acabo de escribir un email y acabo de ver esta entrada.
Como te he dicho: si te gusta algo de lo que hago, me gusta un trueque! ;)

Bueno, y como te he dicho ya en el email: que me encanta tu trabajo. No todos los días se ven trabajos que brillan con luz propia.

ilobiu · Lovely Designs & Events dijo...

una idea genial!

Mayra Mancebo dijo...

Yo quiero unooooooo,pero me quedas muy lejos.
Felicidades por tus mini me encantan estan bellisimos,pero creo que me voy a tener que conformar con ver los minitu de los demas.
Un abrazote!!!!

CyN dijo...

¡Me requete chifla la idea! ¡Yo también quiero uno, pero no sé qué ofrecerte!

Mas Que Caprichos dijo...

Encantada de conocerte de ver tus preciosos diseños y de leer que detrás hay una persona tan fantástico-fabulosa como tú, solo haber visto el resto es genial, pero encima me encuentro con que además eres amante de las cosas handmade (punto positivo) y que haces intercambios (ya te saliste del nivel). Llegados a este punto solo puedo decir que me interesa ese trueque (aunque debo de añadir que no soy muy experta en estas cosas). Te enviaré un email con mis datos, para que puedas ver mi blog y las cosas que crean mis manitas y ya me dirás si hay trato .
Un saludo y muy pronto estamos en contacto ;)
Raquel

Noemí Narganes dijo...

Me encanta!!! te conocí mediante el blog de Leire Miranda y me he quedado alucinada. Te dejo la dirección de mi blog por si te gusta algo y quieres hacer un trato. Besotes
http://entremariposasdepapel.blogspot.com.es

Blogging tips