TuMinitú ↔ Metro&medio Designs

19 de junio de 2013

Esta pizpireta personita es Ana, alias Mara Jade, alias Supersonicgirl, la primera persona que me escribió corriendo (por sí misma, sin que yo le acosara ni nada) para responderme a esta locura de los truques, así que evidentemente tenía que ser un poco loquilla ella también.

Mara Jade es diseñadora gráfica, blogger, fotógrafa, dibujanta de pin ups y futura RockStar...supersónica total, eh? Le encanta la estética de los años 50, los zapatos y Star Wars, y cuando se convierta en una gran estrella y tenga que retirarse del ruido de los fans pasará los días en Hawaii, así que ¿por qué esperar? Yo la imaginé así: escribiendo su blog en la playa, con su bañador retro, sus taconazos y su tote bag de Darth Vader :) Además tiene una marca, "Metro&medio designs" y una tienda online con mil cosas súper chulas. Yo me enamoré de este bolso reversible tan molón con el que voy a ir la mar de estilosa este verano, que yo soy muy fan de estas "bolsas de pan", como les llama Raúl :) ¡Gracias por el trueque Ana!
Podéis ver el bolsito en todo su esplendor aquí

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

¡SÚPER GRACIAS A TI!

Buah... verás cuando presuma de mi Minitú en mi blog, en mi facebook, en mi twitter, en mi.... ¡por toh te vi a sacá!!


Un besazo, estoy encantada con tu trabajo :-*

TuMiniTú: dijo...

Ya he estrenado el bolso!! :) Un besote guapa!

Blogging tips