TuMinitú ↔ Mis Muñecucos

6 de junio de 2013

Cuando empecé a considerar lo divertidísimo que podría ser lo de los trueques, contacté corriendo con Dani de "mis muñecucos", ¡sus caricaturas me parecen geniales! ...y es que claro, tanto dibujar a los demás...¡¡yo también quiero que me dibujen a mí!! :) Antes de nada os voy a presentar: Familia, este es miniDani con su peque a cuestas:

...Y estos son sus muñecucos, ¿a que molan? he elegido cuatro de los fáciles, a ver cuántos acertáis. Si queréis más (¡es un vicio!) podéis pasar por su página de Facebook ToyQuiz):
...Y aquí yo minicuquizada, jaja, molo mucho, la camiseta y las zapatillas están basada en hechos reales, aunque mi muñecuca consigue domar los rizos mucho mejor que yo ;) ¡Mil gracias por acceder al trueque Dani!

No hay comentarios:

Blogging tips