miniMarta y miniÓscar

29 de agosto de 2013

Marta me escribió porque quería hacerle un regalo especial de aniversario a su chico. Tenía clarísima la idea: los dos montados en un tándem, él con su guitarra a cuestas y ella con su inseparable cámara de fotos. Pues ¡dicho y hecho! :) Mirad qué guapos:
Ambos son diseñadores gráficos y desde que se conocieron en el curro (hace ahora 2 años) son inseparables :) Marta tiene su propio estudio de diseño: Uala Design (ole los minitús emprendedores) así que no podía faltar su logotipo, una buena agenda, unos lápices de colores...y unas cervecitas para acabar el día. Creo que me pasó el mejor briefing que he recibido nunca, todo súper bien explicado: la ropa de la cabeza a los pies, sus aficiones, sugerencias para el tipo de bicicleta y el fondo...Yo sólo aporté el atardecer, que le da un puntillo romántico. Aquí tenéis un trozo de la ilustración completa:
Con el dibujo Marta imprimió una lámina para Óscar que quedó chulísima y que le ha gustado un montón. Y ahora la mejor parte del post: Marta y Óscar posando con sus minitús, ¡mil gracias por la foto! ¡feliz aniversario! ¡y feliz día de excursión en tándem chicos!

No hay comentarios:

Blogging tips