MiniGerard y miniCristina

30 de septiembre de 2013

Laura me escribió para pedirme un dibujo para la boda de su hermano. Iba a ser una boda sencilla e íntima así que buscaba una ilustración también muy personal y sencilla: sol, playa y que los novios vistiesen con su look habitual...Un detalle especial para regalarles en un día muy especial. Os presento a miniGerard y miniCristina, un día de playa cualquiera.
Con la ilustración, Laura imprimió y enmarcó una lámina que quedó chulísima y unos imanes preciosos (gracias Laura de verdad, de verdad por las fotos, me hace tanta ilusión ver lo que hacéis con los dibujos...) mirad que guay:

Un pajarito me ha dicho que a Gerard y Cristina les ha encantado :) Pero lo mejor fue cuando Laura le enseñó el dibujo a su hija Ona de 3 añitos y le preguntó "¿quién son?" y ella después de unos segundos respondió "el tiet Gerard i la Cristina", jeje, si Ona lo dice es que se parecen, no hay más que hablar :) ¡Enhorabuena por la boda chicos!

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Tiene que hacer mucha ilusión que tus dibujos se utilicen para regalar a las personas en celebraciones tan importantes como una boda :)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Pues sí, toda una responsabilidad :)

Blogging tips