Cerrado hasta finales de noviembre

31 de octubre de 2013



Esta semana es mi cumpleaños. Normalmente por estas fechas suelo regalarme una crisis existencial, pero este año es un poquito diferente, estoy contenta y me he regalado unas vacaciones :) Llevamos (hoy hablo en plural, incluyo a esa personita que sale a mi lado en el perfil de facebook) muchos meses hablando de hacer un viaje en otoño, y aunque corta un poco el rollo irse ahora cuando todo está arrancando o moviéndose, y aunque algunos de los clientes de mi otro yo se lo han tomado regular...yo creo que es un buen momento. Ya conté por aquí lo que me gusta el otoño, no sólo por pisar las hojas del suelo o por empezar a llevar calcetines y gorrito, sino porque después del verano hago balance, reformulo mis propósitos...y cumplo años, así que siento que el año nuevo empieza realmente ahora, y como el año que comienza pinta bien, me parece el momento perfecto para descansar, coger fuerzas y recargar pilas. Serán nuestras merecidísimas y necesitadísimas vacaciones (no me miréis así, en agosto fueron los minitús los que se tomaron un descanso) y la "vuelta al cole" va a estar cargada de nuevos proyectos (cruzo los dedillos).

Si me escribes vas a recibir una respuesta automática que te explica que estoy de vacaciones pero tu email se quedará guardadito en mi bandeja de entrada y te leeré y responderé a la vuelta, prometido, ¡me encantan los emails! y además se acercan peligrosamente las navidades. Si tienes pensado pedir minitús a los Reyes Magos no lo sigas pensando mucho, ¿vale? que son magos pero necesitan inspiración, organización y en el fondo sólo tienen dos manos :)

Nos leemos a finales de noviembre. ¡Feliz año nuevo! :P

5 comentarios:

honi mun dijo...

descanso merecido!!! pasadlo requetebién! ^_^

Estelle Swango dijo...

Di que sí, te mereces unas buenas vacaciones y mejor si son en otoño que es la estación más bonita con diferencia :)

.Estelle.

imma dijo...

Yo soy de las que pienso que el día del cumpleaños tendría que ser festivo, así que... a pasarlo bien y disfrutar de estas vacaciones!y muchísimas felicidades!

imma

Confeti en los bolsillos dijo...

Que sepas que aunque supermerecidas, tus vacaciones me parecen fatal, fatal, fatal...
Contaba contigo para liarla otra vez con otros dulces, pero bueno ya para otra ocasión porque ahora te toca pasarlo estupendamente y relajarte como te mereces.
Un peazo muac, guapetona
Confeti en los bolsillos

TuMiniTú: dijo...

Graciaaaaaaaaaaas! :) De verdad que son merecidísimas :) Muchos besos

Blogging tips