MiniIrina y MiniRaül

26 de noviembre de 2013

Irina me escribió para decirme que tenía un espacio en el recibidor de casa esperando el cuadrito perfecto y que había pensado en Tuminitú para llenarlo (¡subidón!). Mientras espero impaciente una foto de cómo ha quedado ese recibidor os presento a los protas del cuadro:
Irina quería aparecer con su Raül y su perrito Django en una playa de Ibiza donde veranean casi cada año. Raül con una camiseta de Metallica (que aunque nos hacemos mayores hay cosas que están en el ADN), ella con su inseparable sonrisa y sus converse y Django feliz de la vida. Os enseño un trocito de la ilustración completa: 
¡Un placer guapos! Espero que os haya gustado mucho y que os hayan quedado un recibidor y unas tacitas preciosas.

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Hola :D otra vez por aquí!!
Ha quedado muy bien la ilustración y sí que tiene que ser un subidón que cuelguen tu trabajo en el mismísimo recibidor de su casa :) aunque no es para menos... Qué bueno, se llama Django como la peli de Tarantino jaja.
Por cierto, yo también estoy utilizando a buen recaudo mi minitú... Para comprobarlo puedes pasarte por mi blog si lo deseas, a ver qué te parece cómo ha quedado ;)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Lo acabo de ver!! me encantaaaaa :)
jeje, a mí tb me encanta el nombre del perrillo :)

Blogging tips