TuMinitú ↔ Papa-Moscas

29 de enero de 2014

A ver, que levante la mano quien no conozca a Papa-Moscas. ¿Hay alguien? ¿Tú? ¿Seguro? Naaaaaa, te lo voy a contar pero no te creo: Papa-Moscas es la marca de Diana, una asturiana súper salá que hace unos diseños para quitarse el sombrero, productos personalizados y hechos a mano con mucho gusto y estilillo. Su blog me encanta por todo: Por sus fotos, por sus palabras, por sus ideas...Date un paseo por allí, te perderás entre tanta guapura.
Ahora que ya les conocemos todos: ¿Queréis ver la carita a Diana? (Siiiiiiiiiiiiiiiii) Pues es más o menos así:
Y aquí la veis posando en foto de familia con su señor esposo (otro artista) y su querido perrete Rai:
Yo la descubrí a través del blog de Chocoas, otra joyita. Me costó unos meses abordar a Diana en plan groupie loca pero tenía muchísimas ganas de tener uno de sus Babos, esas pequeñas figuras de fimo personalizadas tan graciosas. Así que después de negociar unos micro segundos si prefería que la dibujase a ella o a Walter White, y de descubrir que estaba tan ilusionada como yo por el intercambio, las dos nos pusimos manos a la obra :) Mirad quéeeeeeeeeee guay:

¡No nos falta detalle! ¡Me encantan! Estoy contentísima. Encargar los vuestros es tan fácil como escribirle un email y describirle cómo sois. A mí me parece un regalo súperdivertido (casi tanto como un minitú, claro, jeje) la verdad es que ha sido genial encontrarme con Diana por la blogosfera, todo un descubrimiento: buenas ideas (¿habéis visto sus cajitas de San Valentín?), diseño súper profesional y encima simpatía y humildad a raudales. SúperFan :)

5 comentarios:

Yanitsa López Failde dijo...

Jajajajaja, pero que intercambio más chulooooo.
Yo que trabajo con fimo... si señor, toda una artista!!!!
Me ha encantado este trueque entre vosotras :-D

Papa-Moscas dijo...

Hola!! jaja, ahí estamos todos guapísimos!! jeje muchas gracias guapa! estoy encantada con el trueque!
Un besazo!

TuMiniTú: dijo...

ES MI MINIYO DE FIMO!! yo tb muy feliz :) jijijiji

Funniest Thing dijo...

Joé que cosas más bonitas corren por aquí!!

TuMiniTú: dijo...

Menudo orgullo viniendo de ti :)

Blogging tips