miniLiliana

16 de marzo de 2014

¿Preparados para otro trueque molón? ¿Listos para conocer a otra pedazo de artista de la aguja? Ella es Liliana, la personita detrás de la marca The Citizens Collectible :) Siempre me he declarado fan de lo hecho a mano pero, por si aún no os habíais dado cuenta, soy adicta a los monigotes personalizados de cualquier forma o material, así que lo mío con The Citizens Collectible fue un flechazo en toda regla, amor a primera vista. Parad un segundito y visitad su página de Etsy... Os doy un ratito más. ¿Ya? :) Decidme si no necesitáis uno ahora mismo, jeje.  

Liliana se animó con el trueque en seguida (jo, gracias guapa), me dijo que se pasa el día personalizando a los demás ¡y tenía ganas de ser ella la personalizada! La verdad es que a los que personalizamos nos da gustirrinín vernos personalizados, así que yo sabía que se iba a encantar, con su máquina de coser, sus botitas rojas y rodeada de telas e hilos. ¿Y mi Citizen? os va a flipar tanto como a mí fijo, ¡¡¡mirad!!! pude elegir mi pelo, mi ropa, mis accesorios...
Pedir el vuestro es my fácil: Sólo tenéis que elegir de su muestrario los accesorios que más van con vosotros. Os dejo también su página de Facebook para que estéis al tanto de todas las personas que se convierten en Citizens. Y como esta chica no se puede estar quieta, tiene otra marca, OKAPI, ilustraciones preciosas en bolsas, broches o estuches serigrafiados artesanalmente. Un pasote. MiniLiliana tiene un cuadro de Okapi sobre la mesa de su taller, y yo recibí un broche de regalo :)
Sin duda salgo ganando en los trueques, conozco gente estupenda y cuando llega el cartero es como si fuese Navidad. Gracias por truequear conmigo Liliana.

4 comentarios:

Cinco Centimetros dijo...

Qué pasada!! Me encanta!
Carol, es un vicio entrar en tu blog y descubrir tanto arte!
No conocía a Liliana, voy a trastear en ambas páginas, no me puedo resistir ^^

Besiness!

www.5centimetros.com

TuMiniTú: dijo...

jeje, gracias guapa, échale un ojo, ¡te va a encantar! :)

Imma Mestre dijo...

qué mono!Tu citizen es clavadito a tí! qué pasada!

TuMiniTú: dijo...

¡es guay! y también yo soy muy fácil de reconocer, mi personaje perdería al "quién es quién" fijo :P ¡¡Pídele el tuyo Imma!! Seguro que molas mucho en versión citizen.

Blogging tips