MiniSanti y miniAinhoa

27 de abril de 2014

Según mi agenda de minitús ayer se casaron Santi y Ainhoa, así que espero que no les moleste aparecer por aquí. Su amigo Carlos me escribió para pedirme una ilustración y convertirla en un puzzle, y seguro que le han hecho invitado de honor y le han dado triple de GinTonics en la barra libre, como debe de ser :) En el dibujo tenían que aparecer Ainhoa (que es enfermera) y Santi (que juega en el equipo de fútbol local) ...pero vestidos al revés, ejem. Y de fondo Australia, donde se van de viaje de novios. No sé yo lo que pensarán los koalas al verles de esta guisa:
Un puzzle me parece una idea muy original, minitús en trocitos, jijiji. En este caso me encargué yo de la producción y el envío del puzzle, que se fue bien empaquetado derechito hacia Huesca. Pero podéis encargarlo vosotros mismos en Puzzlemanía, súper rápidos y súper profesionales. Por fi, Santi y Ainhoa: si me estáis leyendo, mandadme una fotito del puzzle ya hecho que me hará mucha ilusión, espero que os haya gustado el dibujo. ¡Enhorabuena por la boda y a disfrutar del viaje! :)


4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Madre mía, qué enfermera más sexy jaja, me ha matado pero queda muy gracioso y original la idea.
¡Qué pasada! No sabía que también te encargabas de hacer puzzles con tus minitús :O es una chulada!

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

jeje, gracias!!! empiezo a recibir encargos de gente más locuela que yo, ¡me encanta! :P

Unknown dijo...

¡Qué idea tan chula! de eso se trata, de ampliar horizontes!;D Un beso, guapa!

TuMiniTú: dijo...

¡Gracias Imma! Piropazo viniendo de ti :)

Blogging tips