MiniIsa: La comunión de Andrea parte III

25 de mayo de 2014

¡Hooooola! La semana pasada dediqué dos días a hablaros de la Comu de mi sobri grande, ¿empiezo a ser cansina? Hoy acabo, pero tenía que presentaros primero a otra artista que me ayudó a llenar el día de detalles únicos y especiales, ya veréis qué guay: Teníamos recordatorios, detalles para los invitados, el libro de recuerdos...Me quedaba un regalillo para Andrea. Quería una muñequita hecha a mano (algo que pudiera hacerle sombra a la Nancy Colección vestida de comunión que sabía que le iba a caer, uhm) y abordé (literal) a Isa de Enredada entre hilos, con quien había intercambiado unos mensajes en Facebook hace un tiempito. Una nunca sabe cuando va a necesitar un muñeco de amigurumi (¿se dice así?). La pobre estaba hasta arriba de encargos y nos pillaba por medio el puente de mayo y la Semana Santa, uf, pero me hizo un hueco con su mejor sonrisa. ¿Y qué podía hacer yo para compensar ese abuso? ¿Qué tal un cuadrito para que le regalase a su mamá por el día de la madre? ¡Hecho! Retrato familiar de Isa con su mamá y su hermano en plan abrazo apachurrante de los buenos:


Isa cosió para Andrea una muñequita de ganchillo, con su brazos y piernitas, con su vestido y su peinado. Tomo prestado de su página estas fotos...
...Y os dejo esta de regalo, con la porta del evento :) Trillones de gracias Isa, ¡eres un solete! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Que guay!! ¿Cansina? para nada, me ha encantado conocer todos los super-detalles que has preparado para la Primera Comunión de Andrea, que es muy "suertuda" por tenerte como tía.
Un besazo

TuMiniTú: dijo...

jeje :) Gracias Isa, suertuda por conocer gente tan maja como tú!

Blogging tips