MiniPaloma

24 de junio de 2014

Esta semana la cosa va de profes :) Ahora que se ha acabado definitivamente el cole, quiero mostrar por aquí un par de encargos que he recibido para dos profesoras de esas que se merecen un 10. La primera es miniPaloma, que tiene que decir adiós a sus alumnos de infantil después de tres años compartiendo aventuras. Me soplan que Paloma es alegre, paciente, sencilla y que siempre está de buen humor. Es así de maja:
La ilustración tenía que respirar cariño y ternura, tenían que aparecer los nombres de tooooodos los niños y una frase de despedida. Además así, en formato cuadrito, podrá colocarlo en el recibidor de su casa o en la sala de profesores y se acordará siempre siempre de todos sus peques, ¿a que queda chulo?  

 
El encargo es de Paula, la mamá de una de sus alumnas. Paula me pidió hace siglos unas ilustraciones para su hija y sus primas y ahora se ha vuelto a acordar de mí junto a todas las mamás de la clase (y yo feliz) :) ¡Gracias Paula! Espero que al menos una lagrimita le haya caído a Paloma...

2 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Que chulo!! Para el próximo año si me toca hacer regalo a la profe (este año le ha tocado a otra jejeje) ya sé lo que le vamos a regalar la clase

TuMiniTú: dijo...

Hombreeeeeee, galletas con miniprofe al canto! :)

Blogging tips