MiniIsa: La ganadora del Tote Bag Minitú

6 de julio de 2014

Me llena de orgullo y satisfacción (je) presentaros a MiniIsa, que no sólo fue la ganadora del sorteo de la bolsita de tela con Tu Minitú, sino que es una artista de la repostería (creedme, no hay mayor fan de la cocina creativa que una servidora, me encanta comer pero soy un peligro con una sartén en la mano). Para participar sólo teníais que contarme dónde imaginabais a vuestro minitú (recordad que la única condición era que apareciese sentado) e Isa quería que su miniella estuviera sentada en el campo haciendo un picnic: mantelito, cesta de mimbre, cupcakes y galletitas. A ver si os gusta: 
Lo de Tricky en la camiseta fue una licencia artística ¡pero pensé que le pegaba mogollón!, ¡Quién estuviera ahí compartiendo merendola!, ¿verdad? Perdeos un ratito por su blog, Planeta Cookie, y alucinad con las maravillas que salen de sus manos y su cocina. También podéis leer recetas y tutoriales o apuntaros a alguno de sus cursos. Y ahora el bolsito, que espero que la acompañe muchos días este verano: 

Chulo, ¿a que sí? Pues un placer conocerte Isa, a ver si me galletizas pronto, jeje. Y mil gracias a todos por participar, de verdad, esto se anima un montón cuando os animáis vosotros :) ¿se os ocurre algún otro soporte de minitú para el próximo sorteo? ¿qué os apetece? Una tacita, un cuaderno, un imán de nevera....??

6 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Carol, es genial!! Me encanta!!

TuMiniTú: dijo...

¡¡¡Gracias Ana!!! sí que quedó chulo la verdad :)

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!

TuMiniTú: dijo...

:) gracias...

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el regalo! Estoy mas feliz que una perdiz con mi bolsa.. Además venía todo tan bonito empaquetado... vamos todo lleno de detalles bonitos, para variar ;)
Gracias otra vez!
Un besazo y sigue con este fabuloso trabajo que haces (menuda promo te estoy haciendo entre mis amigos y familiares), espero que de ahí te salgan muchos encarguitos. Al menos sé que muchos ya siguen tus andanzas en Facebook para no perder detalle.
Un abrazo!

TuMiniTú: dijo...

¡¡Qué ilusión!! Bienvenidos sean tus amigos, tus familiares y sus encarguitos, jeje. ¡Un besado Isa! un placer conocerte :)

Blogging tips