MiniNovios galleta

24 de julio de 2014

Se va acercando agosto, y con él mi intento anual de desenchufarme al máximo (trabajar un poquito menos, vivir un poquito más) echaré el cierre al blog así que, para que no se me acumule la faena en septiembre, voy a dedicar estos últimos días de mes a presentaros a personitas estupendas que, por ellos mismos o como regalo de otros, se han convertido en minitús (y yo feliz y agradecidísima). Hoy esta pareja de novios-galleta. Encargo, cocina y fotos cortesía de confeti en los bolsillos :)


Se convirtieron en el detalle de la boda y los novios fueron los primeros sorprendidos :) Había galletas miniella, galletas miniél y galletas con los dos...¡¡y yo creo que se les parecen un montón!! Y los invitados quedaron encantados, fijo, doy fe (por mi propio miniyo galletizado por Ana) que están buenísimas. Hasta ahora no lo había pensado pero es un detalle chulísimo para bodas (comuniones y bautizos), ¿verdad? Si se os acaba de encender la bombilla contactad con Ana que es la artista repostera, yo sólo soy la dibujanta y aquí os espero :) ¡Feliz viernes! 

No hay comentarios:

Blogging tips