MiniMariLuz, miniEva y miniBea: Nacen los miniprimeros planos :)

4 de septiembre de 2014

¡Os lo dije! Llega agosto...y yo apago el ordenador...pero lo de desenchufar mi cabeza se me da fatal, empiezo a dar vueltas y vueltas y a hacer números y a pensar y a crear...el caso es que he estrenado mes con ganas de hacer un poco de reforma por aquí. Una de ellas es que podéis recibir las ilustraciones impresas y empaquetadas, listas para regalar (o regalarte), yo creo que lo vais a agradecer, de verdad que quedan bien chulas. Y otra es un nuevo formato de personitas con menos detalles (sólo cabeza y hombros, sin fondo) pensando en todos los que queréis un MiniTú pero aprieta el bolsillo, lo sé, soy la primera que lo sufre :( Estas ilustraciones llevan menos detalles pero yo creo que quedan muy bonitas. Mi conejilla de Indias fue María, que quiso a finales de julio hacerle un detalle a las profes de su peque. La seño (Mari Luz), la profe de inglés (Eva) y la directora del cole (Bea). Así quedaron:
¡Se parecen mucho! Lo guay de este nuevo formato es que me puedo centrar en la carita y buscar más el parecido. Me encanta captar la esencia de las personas en tan pocas líneas. Un pajarito me sopló que a Mari Luz, Eva y Bea les gustó un montón, espero que a vosotros también :) Precios, tiempo de entrega, envío y demás...dentro de muy poquito en la tienda online que estoy preparando. Que ya os digo que mi cabeza no ha parado, no sabéis lo creativa que me vuelven las siestas después del vermut... :) 

No hay comentarios:

Blogging tips