¿Conoces a Mr.Wonderful?

8 de febrero de 2013

El titular es una pregunta retórica. Tienen más de 80.000 seguidores de Facebook, lo que a nivel de popularidad significa que estás entre Mecano y Madonna, más o menos :)
Mr. Wonderful es un estudio de diseño de Barcelona empeñado en hacer la vida más feliz a los demás. Su amor por el diseño, los eventos, la comunicación y pasarlo bien se respira en cada pieza, y además han conseguido algo que todos los diseñadores del mundo mundial perseguimos: tener un estilo y una personalidad propia. Les descubrí no hace tanto, porque alguien colgó en Pinterest una de sus frases buenrolleras y la imprimí y colgué en mi pizarra magnética sin pensarlo mucho.
Desde ese momento no paré de oir hablar de ellos, flipé con su tienda online y empecé a buscar excusas para regalar sus productos, mi Navidad fue bastante temática, la verdad. Porque creedme, cuando uno regala esto se siente muuuuuy feliz:

¿Más? Sí, soy absoluta fan de su blog, a través de él me enteré de que su proyecto cumplía 2 años, así que desde aquí mi pequeño homenaje. ¡Muchas Felicidades, mucha suerte y toooodo el éxito del mundo! 

4 comentarios:

Kiran dijo...

Tú serás la próxima en alcanzar tantos fans! ;-)

TuMiniTú: dijo...

¡y tú que lo veas! :)

Raquel =) dijo...

Al final entre unas páginas y otras... se os conoce y sois tod@s encantadores!!!
Me encanta la idea...yo creo que echaré mano para próximos regalos personalizados. Un besito y suerte en tu andadura!!

TuMiniTú: dijo...

Gracias Raquel! Ojalá nos veamos por aquí más a menudo :) Besos

Blogging tips