¡H☼LA PRIMAVERA! ¡Hola MiniMeri!

20 de marzo de 2013

Meri Mola. Mola porque le encanta tejer y es una crack, siempre he envidiado a la gente que sabe apañarse su propia ropa, alucino, me parece como magia. Mola porque fue súperclara, súperdirecta y súpermona en su email: "¡¡¡quiero mi miniyo!!!" Quería un dibujo de ella misma para ella misma, sin más :) Mola porque en todas sus fotos sale riendo y me pidió expresamente que quería salir sonriendo, ¡vivan las sonrisas! Luego me dijo que siempre andaba de un lado para otro con su iphone en la mano, así que ropa cómoda, zapato plano y Barcelona de fondo. Meri tiene un blog que mola, en el que os enseña sus propios trabajos y las cosillas que le gustan, os invito a que os deis una vuelta por allí.
Y así quedó miniMeri paseando por Barcelona con su inseparable teléfono y sus agujas de coser. Espero que os guste tanto como a ella. ¡Venga, todos a la calle que es primavera al fin! Ays, pensé que no llegaba nunca...  

2 comentarios:

meri dijo...

Carol! eres lo más!!!!!

TuMiniTú: dijo...

Gracias SúperMiniMeri :) ¡Feliz primavera!

Blogging tips