MiniCris, o cómo llenar el mundo de cosas bonitas

25 de marzo de 2013

Tengo muchas, muchísimas ganas de paseos bajo el sol sin el abrigo de plumas. Sentarme en algún sitio chulo y silencioso, leer algo interesante y después reunirme con un vermut y unas risas con quien se apunte. Soy un poco raruna pero así me huele la primavera.
Hace poquito descubrí Kireei, la revista de las cosas bellas. Llevo semanas leyéndola poquito a poco, pero tenerla en las manos produce cierta calma inspiradora (los reportajes, el diseño, las fotografías, las ilustraciones...¡hasta el papel!) y me apetece buscar el lugar y el momento adecuado para leerla de principio a fin, inspirarme, curiosear, descubrir, llenarme de toda esa creatividad. Creo que estas vacaciones que se asoman por ahí son el momento perfecto. Cristina (su directora), escribe un precioso blog en el que cada día regala miles de curiosidades, yo soy muy fan. Desde aquí mi pequeño homenaje a miniCris:
Si tenéis un pie puesto en las vacaciones y la maleta en la mano, disfrutad y descansad. Ya sabéis lo que toca en estas fechas: comer muchas torrijas y ver "Espartaco" por enésima vez :) Si aún os quedan unos días para libraros del ordenador ¡¡¡ánimo, que está chupao!!!! yo os acompaño. Igualmente, un abrazo fuerte a todos, ¡nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Blogging tips