SORTEO: ¡Protagoniza tu punto de libro!

9 de abril de 2013

El otro día, Raúl (que nunca hablo de él porque sé que le da palo, pero es esa personita que está a mi lado en el perfil de Facebook) me pidió que le dibujase un punto de libro vestido del pistolero de "La torre oscura", el prota de las novelas de Stephen King que se está leyendo. ¡Me pareció una idea genial! Es un dibujo de ti mismo y está basado en el libro que te estás leyendo justo ahora, ¿se puede hacer algo más personalizado? :) Me puse a dibujarlo en seguida siguiendo sus indicaciones (que no es un pistolero cualquiera, al muchacho le falta un dedo por ejemplo)


Vamos a jugar un rato a imaginar, ¿te apetece? Es muy fácil: Piensa en tu libro favorito e imagina que eres el/la protagonista, ¿Cómo vas vestido? ¿Qué llevas en las manos? ¿Qué hay a tu alrededor? ¿Es de día o de noche?...¿ya? Pues cuéntame tu idea que yo te la dibujo, así, por la cara :)
Y es que se acerca Sant Jordi (que para mí es uno de los días más chulos del año) es el día del libro, los días empiezan a ser más largos, el sol nos acompaña al fin y porque sí, porque me apetece ¡voy a hacer un sorteo! 

 ¿Cual es el premio
Un punto de libro personalizado, con tu minitú vestido como el protagonista del libro que tú quieras.
 ¿Qué hay que hacer para participar
Ser seguidor de los minitús en Facebook haciendo clic aquí y dejar un comentario en esta entrada diciendo tu nombre, tu email y qué personaje quieres ser en el dibujo. 
 ¿Quién gana
El día 14 de abril por la noche elegiré un ganador de entre todos los comentarios de esta entrada, a traves del generador de numeros al azar www.random.org y me pondré en contacto con él a través del email que haya dejado en la entrada.

Fácil, ¿no? ¿Te animas a participar? ¿No lo tienes claro? Venga, empiezo yo...

22 comentarios:

TuMiniTú: dijo...

Soy Carol, mi email es quierounminiyo@tuminitu.es y quiero ser "El Principito" :)

Unknown dijo...

Hola Carol, Gracias por pensar en sus seguidor@s y querer alegrarnos el día de Sant Jordi. Soy Glòria, y después de mucho pensar... te diré: "El gran Gatsby" aunque no es uno de mis libros preferidos, si lo son los vestidos de fiesta de la época años 20, estilo charleston, bajo plisado, tocado, sombrero o cinta con plumas, collares largos, etc.etc. Si tengo la gran suerte de ser la afortunada ahí queda mi mail: gloriamir.bcn@gmail.com. Un beso. Gloria

Taku dijo...

Qué sorteo más chulo!!!!

Soy María y mi email es garfield80@gmail.com Yo me voy a inclinar más por la saga de Juego de Tronos. Me gustaría ser Daenerys Targaryen.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy Jordi (AC). Yo quiero ser Arn Magnusson del libro El legado Templario. la Trilogia de las cruzadas. De Jan Guillou. Un Joven sueco es reclutado de joven por los benedictinos para salvarlo de la muerte (cosas del amor adolescente) y enviado como templario a Palestina. Monje y guerrero aplicado no olvida a su amada en tierras suecas. Molaría vestido de templario con el atardecer del desierto y la mirada en Suecia

Montse dijo...

Anda! que idea mas chula!!!!
Pues yo me llamo Montse y quiero ser Sayuri,la protagonista del Libro Memorias de una geisha!
montsema@hotmail.com

Alex dijo...

Yo soy Alex y quiero seer Aragorm, hijo de Arathorn heredero de Isildur señor de los Dúnedain.

Mi mail es alejandro.ayuda@gmail.com y soy tu fan número uno!

Bitris dijo...

Mi libro favorito es Tuareg, de Alberto Vázquez Figueroa. Me encantaría un mínitu de Tuareg. Mi Mail es bitris.bitris@gmail.com y os sigo desde hace tiempo. A ver si hay suerte.

Unknown dijo...

Uff que dificil decidir!! Soy Cris (en fb Cristina Herranz). Mi mail pitusasynoketes@gmail.com. me encantan los libros de epoca. Muy de Jane Austen. Ese es el esilo que quiero para mi miniyo. A lo estilo Orgullo y Prejuicio. Claro, que ahora con una niña pequeña lo mas cerca que estoy de los libros de los grandes clasicos es con Cenicienta ja ja ja ja.
Suerte a todos

Unknown dijo...

Hola! Me encanta la idea del sorteo! Soy Rober y mi libro favorito es "El Principito" porque tiene una bonita historia personal detrás. Mi Minitú... un Peter Pan motero en una carretera rodeada de bosque. Ahí es nada! ;)
Gran trabajo en Minitú, dale duro!

Celia dijo...

¡¡Hola!! Me encantan tus ilustraciones :)

Soy Celia (celiainblack@hotmail.com) y mis libros favoritos son "Los pilares de la Tierra" y "Las cenizas de Ángela". Mi Minitú, jajaja, ¡Campanilla!
¡Suerte a todos!

Andrea dijo...

Soy Andrea (pekenyita@gmail.com) y mi libro favorito es 'mica en mica s'omple la pica' de asesinatos e investigacion. Son geniales tus minitus!! :)

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!!Aiss Te he pedido esta semana dos minitu pero quiero más y más y más...jajajaja. Me llamo Leticia Suárez, E-mail: leticiasm86@hotmail.com. Me encantaría que me dibujases vestida como Dorothy del Mago de Oz con toto, pero toto que sea mi perrita. Graciasss Carol voy a cruzar los dedos para que me toque...jajaja Si me toca me lo mandas todo junto jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el sorteo.
Me gustaría ser Allie, la protagonista del Cuaderno de Noah.
Mi email es sorlib12@hotmail.com

Silvia dijo...

Soy Silvia, mi email es silvitacr@gmail.com y quiero ser "Campanilla" :)

maria sarabia dijo...

Hola!!! Mi nombre es Maria y mi mail sarabiamaria@yahoo.es. MiMiniTu me gustaria que fuese Arwen( la elfa), el amor de Aragorn del Señor de los Anillos ...:)

evasion dijo...

hola, yo soy Eva y me gustaria un TuMiniTu dek Principe de la Niebla.

Unknown dijo...

Dándole vueltas he pensado en el libro "Come, reza, ama" también hecho película y protagonizada por Julia Roberts. Sería la protagonista, una persona que tras dejar una relación y perder todo su dinero decide viajar por el mundo y visitar Roma (donde come), la India (dónde reza) y Bali donde ama.
Mi nombre es Lucía y mi email lucipeni@hotmail.com.
Muchas gracias por la idea Carol y me flipan los minitus.

Anónimo dijo...

No cabe duda: Aragorn!!
Pero no para mi, sino para @saiimon que es super fan y seguro que le hace muchísima ilusión porque no sabe nada de ésto y si me toca, se llevará una gran sorpresa.
Mi nombre es Borja García y mi email borjagarcia2@hotmail.com

GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Me llamo Elisabet y mi email es elopsant@hotmail.com y me gustaría ser Caperucita Roja acompañada por el lobo (mi hijo) porque es su cuento preferido. Si me toca se lo daré a él.

Anónimo dijo...

Soy joan, mi mail es joan.fernandez.bessa@gmail.com
Y quiero ser Indiana jones xq siempre me han gustado las aventiras y explorar lugares exoticos!

jes dijo...

Soy jester, mi correo es jesterevilla@yahoo.es y cuando leí cumbres borrascosas..
me imaginaba viviendo esa desenfrenada historia de amor, yo con el pelo largo, ondeandolo el viento y la mirada serena mirando al atardecer en la montaña viendo como mi amado se alejaba al trote, aceptando q ese amor se aleja.
Un poco triste pero real, un beso gordo me encanta el sorteo!

Unknown dijo...

Si hay un libro (y sobre todo, la película que se hizo de él) que me ha fascinado siempre es La Historia Interminable. Me encantaría ser Atreyu (en chica :)), una guerrera que según transcurre la novela cobra fortaleza, que vuela sobre Fújur, el dragón blanco que aparece en los momentos en que más lo necesita y que logra salvar al país de Fantasía.

Y como yo soy la protagonista de este dibujo decido que ni caballo Artax logra vencer a la tristeza en el pantano!

Me llamo Laura y mi correo bhaibijou@bhaibijou.es.


Blogging tips