Cerrado por vacaciones

25 de julio de 2013

Hoy ando un poquito en shock por el accidente de tren de Santiago de Compostela, apenas salen las palabras :( No sé si es por eso o porque la gente está en la playa, en una terracita o encerrados en cualquier lugar con el aire acondicionado a tope, hoy por aquí no se oye ni un alma. Y es que todo ahora es silencioso y va despacito, las neuronas no están al 100% y hasta el despertador suena con pereza.
Por eso  he decidido echar el cierre hasta finales de agosto.
Lógicamente tú prefieres ir a tomarte un helado que quedarte en casa leyendo mi blog :) Y yo voy a aprovechar para descansar, desenchufar el ordenador y tratar de pasar el mes lo más analógicamente posible. Así que si me escribes no te voy a poder contestar, no te enfades. Mientras vuelvo he diseñado un recortable chica-minitú por si te apetece jugar con él. No es nadie en concreto pero a ver si se puede parecer a ti :) Hacer un dibujo personalizado no es así de fácil, no me malinterpretes...pero he pensado que esto también puede ser divertido, si lo quieres en alta resolución haz clic aquí. Disfruta del verano y apaga el ordenador o el móvil o la tableta ¡YA! :) Nos vemos en un mesecito más o menos, tengo un montón de dibujos que enseñarte.

6 comentarios:

2nd Funniest Thing dijo...

A descansar guapura!!

TuMiniTú: dijo...

Gracias :) A pasar unos días sin despertador al menos :) ¡¡un abrazo!!

NOELIA | SMUK THINGS dijo...

¡Cómo mola! Yo de pequeña me pasaba todo el día jugando con recortables. ¡Que tengas unas buenas vacaciones! ¡¡Hasta septiembre!!

TuMiniTú: dijo...

¡¡Gracias!! jeje, por cierto, mola mucho tu logo nuevo :)

imma dijo...

A disfrutar de las vacaciones y del reencontrado mundo analógico!!! El recortable es muy buena idea a mi sobrinita tambien le gustará! yo jugaba muchísimo, tambien, con eso de pequeña!

Hasta la vuelta, guapa!

TuMiniTú: dijo...

MIL GRACIAS IMMA, un abrazote y que pases un feliz verano!

Blogging tips