MiniSara y MiniJosep María

17 de julio de 2013

El pasado fin de semana fue el 40 aniversario de la boda de Sara y Josep María, los padres de Eli, ella quería hacerles un regalo muy muy especial y me hizo un encargo súper divertido: La ilustración tenía que reflejar la época en la que se conocieron. MiniSara y MiniJosepMaría tenían que aparecer en un pueblo de Ibiza, con su Mini blanco tuneado y esa estética setentera taaaan divertida de dibujar.

Creo que media familia de Eli tiene ya un minitú (si os digo que esto de regalar minipersonitas engancha) y es siempre muy minuciosa con los dibujos, así que con su ayuda fui haciendo diferentes versiones hasta que las dos nos quedamos contentas. Nos costó un poquitín pero conseguimos que se pareciesen (las fotos en las que me basé son de hace 40 años claro, ahora sus padres son un poco diferentes, había que captar la esencia que los hiciese reconocibles, dificilillo) conseguimos que la ropa fuese casi igual (su mamá recuerda perfectamente cada camisa de esa época, en eso no podíamos fallar) y conseguimos que su papá tuviese ese moreno de Pancho de "Verano azul" y el pelo encrespado que tanto le caracterizaban :) Yo estoy contentísima con el resultado, ¿os gusta? Con la ilustración, Eli y su hermano imprimieron unos delantales en los que ponía "40 años y no se nos pasa el arroz", jeje, mirad qué molones:
(¡Gracias por la foto Eli! y ¡Enhorabuena a Sara y Josep María por taaaantos años de amor).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carol por el trabajo realizado!!!

Han quedado super divertidos y ciertamiente después de mi pesadez con detallitos y más detallitos, conseguiste darles esa esencia de años sesenteros con Mini tuneado incluído!

Es verdad que ya casi toda la familia tiene su Minitú! :-))

Gracias por tu paciencia y tu texto tan simpático!

Un abrazo enorme!
Eli

TuMiniTú: dijo...

Gracias a ti Eli! un email tuyo es sinónimo de encargo súperdivertido :) Un abrazo muy fuerte, y otro a tus papás!!

Núria dijo...

me encanta!!! que bonita manera de celebrar el amor.

TuMiniTú: dijo...

Pues sí, ¡40 años! se dice pronto, eh? :) Gracias por comentar Núria!

Blogging tips