MiniInma y MiniDani

14 de julio de 2013

¡Comienza la temporada de bodas! Bueno, comenzó hace meses pero yo por fin os puedo ir enseñando los dibujos, que hasta que los novios no se casan no se puede :) Os presento a miniDani y miniInma. Dani es profesor de baloncesto e Inma una buenísima cocinera, y a la boda no podían faltar sus dos bulldogs y su gatita, que por lo que me han contado son un poquito revoltosos, ejem. 
La ilustración me la pidió Vanesa, la hermana del novio, que fue la creativa personita que me encargó el dibujo de miniLeo (¿os acordáis) Su toque personal está en cada pequeño detalle, de arriba a abajo, desde los pendientes de Inma a los pins de los equipos favoritos de Dani, pasando por las deportivas ochenteras, el Nueva York colorido o el ali oli, a Vanesa le encantan estas ilustraciones tipo "Buscando a Wally" y yo disfruto como una enana haciéndolas, aunque reconozco que el resultado final de las más sencillitas me gustan más.

Cuando encargáis un minitú yo os mando el dibujo en todos los formatos posibles para que lo imprimáis sobre cualquier soporte. Pues con el dibu en vertical Vanesa se curró un "diario de viaje" para que los novios no olviden ni un sólo momento de su viaje de novios... 
...Y con el dibu en horizontal imprimió un lienzo, que aunque no se aprecie es enorme (50x70cm), es un orgullo que un trocito de mí esté en vuestras casas ¡o en vuestras bodas!
Gracias por las fotos Vanesa, por el encargo y por la ilusión puesta en cada detalle. ¡Hasta el próximo minitú! (Ya os advertí que esto de convertir gente en minigente es un vicio) :)

No hay comentarios:

Blogging tips