TuMinitú ↔ Pitusas y Noketes

11 de julio de 2013

"Pitusas y Noketes" es la marca de Cris, una soñadora chica de Madrid que un buen día decidió pintar de ilusión, creatividad y colores una vida de color gris oficina. Y así, entre tanta crisis y tanta cara larga se propuso conseguir sonrisas con sus muñecas personalizas en goma eva, "las fofuchas" :) Y lo que empezó como un juego se fue convirtendo en algo más serio cuando la gente empezó a hacerle pedidos (esta historia a mí me suena, jeje). Así es miniCris, un día en el parque con su pequeña Paula y una de sus muñecas:

Cris me escribió contándome todo lo que hacía y ofreciéndome un trueque, cotilleé su blog de arriba a abajo y todo mola un montón, la verdad es que una de sus muñecas grandes hubiera quedado súper graciosa en mi estudio, entre el Ironman anti-estrés de Raúl y mis pelochos :) pero empieza a haber poco sitio para más invitados por aquí. Es igual porque ¡¡ME ENCANTA mi miniyo-fofucha en lápiz!! jaja ¿Y a vosotros? no me canso de mirarla, los rizos, las gafotas, mi vestido de manzanas, es taaaan guay...
Muchísimas gracias Cris, espero que cuando la gente se vea convertida en minitú sienta la misma ilusión que yo sentí al verme en "fofucha", jeje, ¡muchísimo éxito con tu blog! ¡Llenemos el mundo de fofuchas!

4 comentarios:

pitusas y noketes dijo...

Muchisimas gracias por darme la posibilidad del trueque. Me encanta mi miniCris, miniPaula y miniFofucha. En cuanto mi hija lo vió me dijo "Somos nosotras!!". Me ha hecho una ilusión tremenda.
Y me alegro muchisimo de que te haya gustado!!

TuMiniTú: dijo...

No sabes la ilusión que me hizo, no podía parar de reír :) ¡llenemos el mundo de fofuchas y minitús!

Lucla Ciara dijo...

Me ha encantado, la mini fofu, y el miniTu de Cris, de verdad, ole a las dos por el maravilloso trabajo que hacéis, y por que no? llenemos el mundo de fofuchas y de minitu, jajajaja

TuMiniTú: dijo...

jaja, muchas gracias :) hace falta un poquito de color entre tanto gris, verdad? Un abrazo!

Blogging tips