MiniEstefanía

8 de septiembre de 2013

Estefanía se define como una persona tímida y alegre, es trabajadora social en la cruz roja (después de ser voluntaria durante muchos años), le encantan los animales y su pasión son los dulces y las manualidades. Sólo hay que leer entre líneas para saber que es todo corazón y todo dulzura :) Así imaginé yo su minitú:

En "mis dulces locuras" muestra todo lo que hace y es que...¡hace de todo! :) dibujos, broches de fieltro, pendientes de resina, collares de hilos trenzados...o pulseras "kumihimo", como ésta que ha hecho especialmente para mi :) ¡gracias guapa! Me gusta mogollón.
Estefanía me chivó que, en un futuro, en la cabecera de su blog saldría un conejo blanco con un algodón de azúcar, así que me adelanté y le coloqué un simpático conejillo a su lado. Me consta que ese dibujo se ha convertido en una especie de mascota. Estoy sorprendisíma y feliz de encontrarme por el universo bloggero con estas personitas tan inquietas y motivadas. ¡Mucha suerte Estefanía! 

8 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Hola :) he conocido tu blog gracias al intercambio que has hecho con Estefanía. Te escribo para decirte que me he quedado completamente fascinada con tu habilidad, me pareces una gran artista y me gustaría tener un "minitú" yo también :)

Te sigo a partir de ahora, y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y así decirme si te interesaría realizar un intercambio conmigo próximamente, si ves cosas por mi blog que te gusten y te gustaría tener...

http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

Estaremos en contacto, te mandaré un email en unos días ;)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Mil gracias por tu comentario Estelle! :) Voy a cotillear tu blog! jeje, un besote!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, vengo a felicitarte, he visto tu trabajo en el blog de Estefanía y no he podido resistirme, me encantan tus ilustraciones, alegres, coloridas, llenas de vida, felicidades!!!!
Un besazo.

TuMiniTú: dijo...

¡¡Gracias!! Hoy me estáis poniendo colorada... :)

Unknown dijo...

Yo estoy encantadisima con mi mini yo en cuanto pueda imprimo la imagen y me la pongo en la habitación que va a quedar chulísima.
Al final no se si mi cabecera sera un conejo por que despues de tenelo hecho he pensado que a lo mejor es un cambio muy radical asi que he hecho otra muñeca con una piruleta , pero el tuyo de todas formas se queda de mascota, que me encanta. Gracias por hacer posible este trueque.

TuMiniTú: dijo...

Gracias a ti! Ha sido un placer conocerte :)

Xana dijo...

Vengo del blog de Estefania y por aquí me quedo pues me ha gustado mucho tu blog!!!

TuMiniTú: dijo...

¡Pues Bienvenida Xana! no te vayas muy lejos, eh? :)

Blogging tips