MiniIraida y....mi nuevo MiniYo

15 de septiembre de 2013

Iraida es mi pelu de La Pelu. Le prometí su minitú hace unos meses por su infinita paciencia con mis indecisiones peluqueriles sobre flequillos, cortes y colores...para luego acabar...como siempre :) No encontraba el momento de terminarlo y enseñarlo por aquí...pero hoy es EL día: el sábado me levanté con el valiente subido, animada por unos cuantos cambios que se avecinan, la llegada del otoño o algo raro que había en el café. Así que mi miniyo, esa personita rubia y rizada que os saluda desde el lateral del blog, ahora es así (e Iraida es la responsable, ups):
No me miréis así, yo me molo, bastante tengo con que mi chico me mire de reojo y diga entre dientes "¡estoy saliendo con un tío!". Por cierto, este post no está patrocinado (¡ya quisiera yo!) :)

9 comentarios:

Blanca - BePunt dijo...

Que mona! Y muy valiente! Así me gusta, con lo cómoda que irás ahora!! Y además el pelo tiene eso, que vuelve a crecer y puedes ir cambiando de look!
Parece que te queda fenomenal :D
Feliz lunes!!!

TuMiniTú: dijo...

¡Pues eso pienso yo! ¡El pelo crece! ...el tema es si conseguiré dejarlo crecer algún día ya, mola tanto no peinarse... ;)

imma dijo...

¡Te queda la mar de bien! yo hace casi dos años que me lo corté corto, corto y aún no he conseguido volvérmelo a dejar largo. El pelo corto es muy cómodo y más juvenil, aunque tengas que ir más a menudo a la peluquería, y yo me gusto más!;).

Si tu estabas convencida, tira pa'lante que los cambios siempre son buenos!;)

un abrazo y felicidades por el nuevo look!
imma

TuMiniTú: dijo...

jaja, gracias guapa! chicas de pelo corto, unámonos! :)

Estelle Swango dijo...

Jajaja bueno, lo importante es que tú te veas chachi, tu novio ya se irá acostumbrando (siempre lo hacen). Y tu peluquera seguro que está encantada con este detallazo :P Se olvidará de los ratos tan largos en que no te decides con el peinado jaja.

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

:) Eso espero! :)

Mela dijo...

Hola Carolina... vengo del blog de Estelle y aprovecho mi visita para felicitarte por tu excelente trabajo
Besos

TuMiniTú: dijo...

¡Bienvenida Mela! Gracias por venir :)

TuMiniTú: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogging tips