MiniLeire

5 de septiembre de 2013

¡Hola familia! Hoy os presento a miniLeire, la sonrisa más tierna del universo bloguero ;) Diga lo que diga su CV, Leire es fotógrafa (ella dice que nació para capturar pequeños momentos) y la caña con el scrapbooking (no sé ni pronunciarlo bien, je, ese arte de personalizar álbumes de fotos o cuadernos) así que quise reflejar ambas pasiones en su dibu. Decid hola a miniLeire, no seáis tímidos:

Yo soy muy fan de las libretitas de hojas blancas. Tengo la Moleskine de las ideas, la de los pensamientos (que no es lo mismo ni la misma), el cuaderno que uso para el trabajo...y ahora tengo la libreta de los minitús, ¿a que mola? Que sepáis que todos los pedidos tendrán ahora un lugar precioso donde quedar registrados. ¡Gracias Leire! Me parece una currada, de verdad, y encima vino con regalito extra :)
Si tenéis un rato echad un ojo a su blog y así veis sus fotos, sus creaciones y sus ideas. Una personita la mar de inquieta e interesante, ya lo veréis. ¡Feliz casi-finde!

5 comentarios:

Kekas de luna dijo...

hola, que bonito lo que haces,me gusta muchisimo!!!! he llegado aki por casualidad mirando otros blogs,y me kedo por aki,me hago tu seguidora,,,como mola,,,un saludito..

TuMiniTú: dijo...

¡Bienvenida Mayka! Mil gracias por venir para quedarte :) Un besote!

Ladyliron dijo...

Que post tan chuli! Gracias! :)

TuMiniTú: dijo...

a ti :)

Unknown dijo...

Muy bonito!!!

Blogging tips