Etiquetas minitú para tus libros

6 de octubre de 2013

Me encanta el otoño. Entre la lista de propósitos que siempre reviso y que dentro de nada es mi cumpleaños es como si el año empezara realmente ahora. ¡Y me encantaba volver al cole! el olor de los libros nuevos era lo más, y los forraba sin una sola pompa :) Libros por estrenar....y una página en blanco enorme donde escribir tu nombre con la mejor letra del mundo...Pero los tiempos han cambiado, ahora puedes tener una pegatina con tu carita, tu nombre y tu curso. Desde que mis sobris van al cole, mi hermana me pide cada año una pegatina para los libros, esta es la de este año:

Quizá a ti también te apetezcan unos adhesivos para libros con la carita de tus hijos, o la de tus sobrinos ¡o la tuya! ¿por qué no? ;) ¿Quieres? Venga, escríbeme, y si eres el primero en dejarme un comentario te las regalo yo por la cara, nunca mejor dicho :) 

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Como molan !!! Me encantan!!!!!

Estelle Swango dijo...

¡¡Qué monería de pegatinas!! :D
Me parece una buena idea para poner el nombre a los libros de una forma original y alegre. Seguro que mucha gente se anima y te hace algún pedido, ya verás.

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Gracias a las dos!!! Se lo diré a mis sobris, la mayor se quejaba de que estaba fea enseñando los dientes :P jeje

Blogging tips