MiniJose

22 de octubre de 2013

A ver si os alucina esta historia tanto como a mí: Hace dos años me escribe Jose, un chico valenciano muy majete, y me pide unos minitús para hacerle un regalo especial a su chica. Yo recuerdo perfectamente cada minitú que he dibujado y cada persona que me la ha encargado, ¡de verdad! y recuerdo que Jose era muy perfeccionista y meticuloso, recuerdo su amor por los detalles (la precisión de las caras, de los colores de la ropa...) y recuerdo que era muy creativo: él quería añadirle su toque personal y diseñó su propio fondo para la ilustración y todo, no me olvido :) ¡quién me iba a decir que todo ese perfeccionismo y esa creatividad se la ponía también a la cocina! ¡¡¡Y quién me iba a decir que una de las personitas que he dibujado iba a salir en la tele!!!
Hace unos meses me entero de que ¡Jose es concursante de MasterChef! yo soy de las piradas que no ve mucho la tele pero alguna amiga me sopló que era un crack :) Pues ahora es su novia, Elena, la que me escribe para pedirme un minitú de Jose por su cumpleaños y como recuerdo de su paso por el programa, ¡menuda responsabilidad y menudo orgullo! Ahí arriba tenéis un trocito. Así que desde aquí le canto un "cumpleaños feliz" muy alto y le deseo mucho éxito en todo lo que emprenda. El mundo es taaaaan pequeñito, ¿verdad? Gracias Elena, por "repetir" regalo.

No hay comentarios:

Blogging tips