MiniMª José

17 de octubre de 2013

Si tienes un blog que se llama "Aprendiza de mucho" dice mucho mucho de ti, ¿a que sí? Dice que eres una persona inquieta, que te encanta probar y descubrir mil cosas, uhm, por ejemplo: coser, hacer broches de fieltro, cocinar dulces, aprender a hacer crochet... ¿Y cómo represento todo eso en un dibu? Pues así, en pompitas de jabón, que además a Maria José le parecen como magia :) 
Así es miniMaria José, una personita llena de alegría y de colores. Le encantan todas las manualidades del mundo y por lo que he visto en su blog todas se le dan la mar de bien. El dibujo original tiene alguna pompita más, incluida una con una canción de Pablo Alborán, jeje. ¿Y qué me decís de sus mascotas Venus y Pipi? ¿A que molan? :) Maria José quería el dibujo para colocarlo en la cabecera de su blog, pasaos por allí y ved lo chulo que le ha quedado. Hoy lo ha colocado al fin (a pesar de que, como ella misma dice "va más liada que una calabaza" jeje) y me ha dedicado una entrada preciosa :) ¡Gracias guapa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo tan bien hecho y por tus palabras! Un placer haberte encargado mi miniyo!! Voy a colocarlo ahora mismo!

TuMiniTú: dijo...

jajaja, ya he actualizado la entrada con "hoy lo ha colocado" :P Muchísimas gracias por tu encargo!

Estelle Swango dijo...

Es fantástica la idea de las pompas de jabón :) siempre sabes cómo llegar a la gente y sorprenderla. Te felicito por ello ;)
Acabo de visitar el blog de esa chica y es muy mañosa, elabora cosas realmente bonitas y con una pinta deliciosa!!

.Estelle.

Blogging tips