MiniLorena

13 de octubre de 2013

Cuando empecé a leer el email de Lorena no podía esconder la sonrisa: una chica con el pelo rojo, que adora la estética retro, las vespas de colores, los perretes...sabía que me lo iba a pasar bomba dibujando cada detalle :) Galleguiña afincada en Madrid, miniLorena tenía que aparecer rodeada de todos sus amores:
...Madrid por un lado, La Coruña por el otro, una buena bici (con cestita) para no perder el contacto con la naturaleza, una vespa rosa, su inseparable cámara de fotos, su familia perruna que le vuelve loca, un trocito de los años 50 ¡y unos buenos tacones! Y así de guapísima luce en la cabecera de su blog, al que ha aprovechado mi cabecera para hacer un rediseño total, no es por nada pero yo creo que le ha quedado que-te-cagas de bonito (con perdón) :)
"Amor por la decoración" no tiene desperdicio, pasad por allí que os va a descubrir desde locales con encanto hasta las historias de su abuelo, pasando por recetas y DIY, y todo acompañado de sus preciosas fotografías. ¡Gracias por el encargo Lorena! y de paso reagradezco a Javi, que a través de él están llegando a mí un montón de personas locuelas e interesantes, me encanta :) 

8 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Gracias Carol, por tu ilustración que tanto me ha gustado, me veo reflejada en ella totalmente!! Ne ha encantado que me dibujaras, eres encantadora...

Y gracias por tu post, me ha hecho mucha gracia, me alegra que te haya gustado como luce mi nuevo diseño de mi blog.

Un besazo enorme Carol!!

TuMiniTú: dijo...

No veas lo bien que me lo he pasado dibujándote Lorena :) Otro beso gigante, seguro que nos reencontramos prontito!

Estelle Swango dijo...

¡¡Qué chulada!! Es una de las mejores ilustraciones que te he visto hasta el momento :D La verdad es que una persona tan llena de detalles física y personalmente da mucho juego para dibujar... Muy buen trabajo Carol :)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

¡Gracias Estelle! A mí también me gusta un montón :) llevas razón, si Lorena fuese un personaje del "quién es quién" perdería seguro ¡como tú y como yo! :D

Elba Valverde dijo...

Hola Carol !!
Encontre tu trabajo por el blog de Lore, que bello!
Me encanta la forma divertida en que representas a las personas. Un saludo desde California y mucho exito!
Xo, Elba Valverde @ livecolorful.com

TuMiniTú: dijo...

Ostras, ¡qué lejos! Bienvenida Elba, gracias por tus palabras :)

Helen dijo...

Bueno soy amiga y seguidora de Lorena ( que por cierto se ocupó de la cabecera de mi blog) y no podia por menos que pasar a visitar tan interesante iniciativa y las cosas que haceis,que me parecen una pasada.. en fin que encantada de conoceros y os invito a dar una vuelta por mi blog de fotos y viajes de una española en Ecuador... Saludos desde la mitas del mundo. Helen :)

TuMiniTú: dijo...

Voy pitando a ver tu blog Helen! gracias por pasarte por aquí :)

Blogging tips