Una minitú por una sonrisa

10 de octubre de 2013

Hoy llega al blog una personita muy especial, todo un superhéroe :) Es todo un orgullo que nuestro minimundo cuente con Guillermo Ortolá. Guille nació con una lesión cerebral y la vida no se lo ha puesto nada fácil, pero ni él ni su familia se dan por vencidos y cada día se llenan de fuerza y esperanza para darle una oportunidad. Podéis leer su historia en su web y seguir su diario en su Facebook.
Hace un tiempo su madre me escribió para decirme lo mucho que le gustaban los minitús y para saber si quería hacer una pequeña ilustración como recuerdo del tercer cumpleaños de Guille, en el que todos los peques se habían vestido de fuertotes superhéroes :) ¡Cómo negarme! por una sonrisa de Guille lo que sea, os enseño un trocito:

Insistí mucho en que ese era el trueque que quería: una sonrisa de Guille...pero a cambio recibí también estas pulseras (¡qué suerte tengo!), son preciosas y con ellas la familia de Guille trata de mandar un mensaje de esperanza, todos sus beneficios van destinados a su rehabilitación, así que adquiriendo una de ellas contribuyes a hacer su vida un poquito más fácil, podéis hacerlo aquí.
Jo, gracias por pensar en mi para este detalle, es alucinante el ejemplo de fortaleza y valentía que nos dais cada día. ¡Mucho ánimo Guille, campeón!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que eres una campeona!!!!! Me encantan tus trueques y en especial este!!!!
Por una sonrisa de un niño, cualquier cosa, verdad???

TuMiniTú: dijo...

No tiene precio :)

Unknown dijo...

Estan preciosos tus minitu me encantan!!!!!yo quiero unoooooo!!!!!

Blogging tips