Los penúltimos minitús del año :)

15 de diciembre de 2013

¿Os podéis creer que estemos a una semana de Navidad? Alucino. ¡El año ha volado! Últimamente las horas, los días, los meses pasan de largo casi sin enterarme. Este año me propuse publicar un par de entradas a la semana, este minimundo cada día era más grande y quería lucir por aquí a sus nuevos habitantes. Y a dos semanas de que se acabe el año me he dado cuenta de que aún me faltan unas cuantas personitas por presentaros (y no cuento las que se van a convertir en regalos de Navidad) :) Entre Navidad y Año Nuevo el blog descansará (aunque espero poder contaros cosillas en Facebook) así que aprovecho y voy a mostraros en este post todos los minitús que no han podido tener su momento de gloria este año y que os encantará conocer :) Aquí van:
 MINIFERRÁN 
La simpatiquísima Aina (que ya ha convertido en minitú a media familia) quiso regalarle el suyo a su novio por su 30 cumpleaños. A miniFerrán le encanta hacer snow, cocinar con su copita de vino al lado...Es informático así que, como tal, está enganchado a los ordenadores y también le gusta pinchar house. ¡Ahí es nada! :)

 MINIMONTSE 

Montse hace verdaderas preciosidades de scrapbooking, tiene mucho talento y mucha delicadeza, de su web me encantó la decoración de sus cajitas de madera y por eso la dibujé así, como parte de su propia obra. Sé que le gustó mucho :) 
 MINIELIANA 
Otra monstrua de las manualidades. Ella hace tarjetitas bien chulas, todo un arte también. Este minitú viajó (virtualmente) al otro lado del charco y triunfó por allí. Las palabras de cariño y de entusiasmo de Eliana no tenían precio, ¡viva el optimismo contagioso!
 MINISEÑOR PARACIDISTA :P
Un pedido que su pareja necesitaba con tanta urgencia ¡que no me dio tiempo ni a preguntar su nombre! Este simpático minitú que fue paracaidista y es el rey de las paellas fue su regalo de cumpleaños, y además se iba a convertir en jarra de cerveza de cerámica, ¡súper idea!
¿Y tú? ¿Tienes ya el tuyo? Ayer fue día 15 (la fecha límite para hacer encargos de Navidad) pero si quieres un minitú sólo tienes que esperar un poquito, el estrés se me empieza a salir por las orejas pero en enero te dibujo todas las veces que quieras, prometido :)

No hay comentarios:

Blogging tips