MiniBlanca

8 de diciembre de 2013

Cuando recibo un email de súperAna de confeti en los bolsillos sé que van a ocurrir dos cosas: que me va a hacer un encargo divertidísimo y muy personal...y que me va a tocar correr :) Pero yo feliz de que piense en mí, ver a los minitús convertidos en galletas o tartas no tiene precio, estoy segurísima de que me va a encantar el resultado...Bueno, a mí y a la personita en cuestión, en este caso Blanca, "la retalera".
Blanca vende telas maravillosas y el regalo era para celebrar el aniversario de su tienda. Yo sigo pensando que a mí me daría mucha pena comerme mi miniyo pero no niego que es un detalle preciosísimo (y estoy segura de que riquííííísimo) :) mirad:
Las fotos son de Ana, si os pasáis su blog podréis ver la cara de Blanca al recibir su tarta ;) ¡mil gracias guapa! Definitivamente somos un buen equipo.

5 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Jajajaja, lo sé, sé que te tengo explotada y que siempre son encargos de última hora, pero... ¿no me digas que no quedan estupendos?
Hacemos un equipo estupendo y vete preparando que me temo que en breve tienes que volver a correr (conmigo no te hace falta hacer deporte, ya te pongo yo a hacer footing jejeje)
Ya sabes que me tienes prendida!!! Jejeje

TuMiniTú: dijo...

Yo llevo unos días pensando en encargarte algo a ti, jaja, dejemos descansar a nuestras cabecitas!!!

Estelle Swango dijo...

Anda, una chica de mi mismo gremio jeje, qué chula ha quedado... Sí que debe dar pena comer una tarta con un minitú, no sé cómo hay personas que son capaces jaja.

.Estelle.

Confeti en los bolsillos dijo...

Carol, ya tengo la cabeza ideando jejeje

TuMiniTú: dijo...

Cuando está hecho con cariño...y hay hambre... :)

Blogging tips