MiniYoli

4 de diciembre de 2013

¿Os acordáis del verano? Esa maravillosa época del año donde vamos en tirantes y comemos helados (oooooohhhh). Si eres como yo, que hibernarías hasta primavera, puedes esperar con paciencia y una buena bufanda...o convertirte en minitú y así es verano siempre :) Mira a miniYolanda:
Yoli adora la playa y es una fan loca de Mr.Wonderful (perdonad mi personal adaptación del bolso, chicos de Mr. Wonderful). El detalle es un regalo de cumple de su súper amiga Diana. ¿Me permitís una anecdotilla del vestido? Diana alucinó cuando vio el dibujo porque no recordaba haberme mandado ninguna foto en la que se viese completo. Pero a una adicta a esa marca como yo, sólo le hace falta verlo asomar debajo de una cazadora :) lo reconocí al instante, es la magia de los minitús. 
Como Diana y Yoli viven en el sur seguro que no se pueden quejar del tiempo, el calorcito siempre huele a vacaciones...bueno, no nos quejemos que ¡hoy es como si fuera viernes! ¡A por el puente! (pequeñín, pero algo es algo) Disfrutad del día extra de descanso :)

No hay comentarios:

Blogging tips