De estreno

2 de enero de 2014

La Navidad me gusta regular, no vuelvo con la cantinela, je, y eso que este año no me puedo quejar...pero el año nuevo me parece lo más :) Estrenar si, estrenar me encanta, el olor a nuevo, empezar de cero...me flipa escribir propósitos, sentir que tengo cientos de días para cumplirlos e inaugurar la agenda con un boli nuevo. El 2013 ha sido en general muy molón. Tanto q ha dado penita y susto despedirlo. Aunque (evidentemente) he vivido pérdidas, mil dudas, crisis, sustos y confusiones, se va el año en el q cumplí dos de mis grandes ilusiones: ir a Nueva York e independizarme definitivamente del trabajo asalariado :) También se va el año en que me corté el pelo en un arranque de locura y renovación, y en el que hice mi primera exposición de ilustraciones. Pero llega uno nuevo, recibámoslo como merece: poniéndonos guapos, de estreno, como la niña de arriba. ¿Qué tal? ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Cómo se presenta el 2014? Estoy segura de que nos esperan unos días estupendos. ¡¡¡Feliz año!!! (Y yo que lo vea).

No hay comentarios:

Blogging tips