MaxiMaria José :)

8 de enero de 2014

¡¡Adiooooooos Navidaaaad!! Adiós comilonas, turrones y largas siestas. HOLA, ¡requetehola 2014! Bienvenida de nuevo rutina, bienvenidos nuevos propósitos, nuevas ideas y nuevos dibujos :) El año ha de empezar a lo grande así que en vez de un minitú hoy os presento a un MAXITÚ. Maria José tiene una preciosa tienda de decoración y buscaba una manera sorprendente y original de lucir sus bonitas telas. Su cabecita y la de Gloria (que no para) dieron con el maniquí perfecto: ¿qué tal ella misma? Una especie de recortable gigante donde ir intercambiando las colecciones a modo de vestidos. Aquí MiniMª José en modo ciclista y modo otoño-invierno :)
Me pareció una idea divertidísima, me apunté desde el minuto cero y puse toda mi ilusión en el proyecto. Desde Navidad está colocado en la tienda, si pasáis por allí no dudéis en entrar a saludar a Maria José y MaxiMªJosé, mirad que majas :)
MiniMaxitús, buenas ideas, gente maja...el año empieza bien. ¿Qué tal va el vuestro? 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Antes de nada FELIZ AÑO!!!!!!!! Y me has dejado alucinada con este proyecto. Es una pasada!!!!!! Me encanta!!!! Y que gran idea!!!! Si señor!!!!!!
Si algún día me paso cerca de la tienda, no dudaré en entrar!!!!
Felicidades, ha quedado genial!!!

TuMiniTú: dijo...

¡Gracias guapísima! Por cierto, ya estoy trabajando en el tuyo :)

Blogging tips