MiniJavier, MiniFilomena...y de regalo MiniLucía

22 de enero de 2014

Javier y Filomena tienen una casita en el campo. En primavera y otoño pasan los fines de semana allí y reúnen a toda la familia para una comilona en toda regla: churrasco, empanada, chorizos asados, una buena botella de vino...Esas comidas que se alargan hasta la merienda :) Después del café todos se tiran debajo de los arbolitos a descansar, a leer, a charlar, o a ver jugar a los pequeños de la casa...Y ese era el contexto en el que Lucía quería enmarcar el dibujo de sus papis: Javier y Filomena. Ella se ha dedicado toda su vida a la costura y es la reina del ganchillo y la calceta. Él es un señor muy conectado con el mundo, ¡siempre con el iPad! :) Os presento a sus minitús:
Lucía (que ya me había pedido un minitú para su novio tiempo atrás -siempre advierto que el que prueba repite, je-) me escribió allá por septiembre del año pasado porque quería regalar la ilustración a sus padres como regalo de Navidad. Entonces para mí la Navidad estaba lejiiiiiiiisimos. Y mientras Lucía esperaba impaciente su dibujo yo iba "colando" los pedidos urgentes, y disculpándome, y pasó octubre y noviembre, y me volvía a disculpar, y de paso se colaron también mis vacaciones...y yo escribía con muchísima vergüenza para decirle "lo siento, me retraso otra vez, lo siento, lo siento...Aaaaaaahhhg". Pero sí, llegó a tiempo para Navidad y les gustó mucho :) y por su infinita paciencia y por ser tan majísima decidí regalarle su propio minitú. Aquí está miniLucía, de compras por Castro Urdiales y con un montón de libros infantiles, una de sus grandes pasiones (ya somos dos) junto con pisar hojas en otoño:
Gracias Lucía, por volver a pensar en mí para tus regalos y por ser tan paciente :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonitos minitus!!! A mi también me chifla pisar hojas! ;)

TuMiniTú: dijo...

Di que sí! yo creo que eso es el niño que llevamos dentro, no? que quiere salir y pisar los charcos :)

Estelle Swango dijo...

Esas comidas familiares con chorizo y churrasco son de las mejores cosas que existen en la vida. ¡Qué recuerdos me traen de la infancia! No es de extrañar que para algunas personas signifiquen tanto esas reuniones familiares que quieran rememorarlas con tus estupendas ilustraciones. Ha quedado muy bonita como siempre :)
Para tus trabajos no es molestia ser paciente.

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Qué mona Estelle, gracias :) Pues sí, esas comilonas son lo más! uf...me estoy imaginando yo una siestecilla ahora bajo un árbol...

Blogging tips