Kit para comuniones

5 de febrero de 2014

Hola familia, os cuento: Debido a la afluencia de emails pidiéndome minitús de comunión, he decidido hacer un Kit especial. Consistirá en la ilustración personalizada y enviada en un CD, como siempre, pero adaptada a todos esos formatos que os harán falta para el gran día (y lo sé de buena tinta, porque este año me toca la comunión de mi sobri mayor y llevo muchos días organizando cositas ya) Sé que hay papás que prefieren que se lo den ya todo hecho (dibujo estándar, precio cerrado, recordatorios impresos, regalos para invitados listos para regalar...) pero este kit va para esos papás creativos que les gusta imprimir, recortar y hacerlo todo a su gusto, perdonadme los demás. Allá va:
El kit está compuesto por un CD que incluye:

  • Ilustración personalizada, basada en fotografías del peque: su vestido, su peinado, sus accesorios... Elige la postura y el fondo y si quieres, añade su mascota o su peluche favorito. 
  • Imagen en formato recordatorio 8,5x13 cm, sin texto... O con el texto que prefieras.
  • Imagen en formato cuadro 30x24 cm, para imprimir y enmarcar.
  • Imagen en formato etiqueta/adhesivo 6,5 cm Ø. Para personalizar los regalos de los invitados.
  • Imagen en formato punto de libro 6x16 cm. 
  • Imagen redonda de 25 cm Ø para tarta personalizada.
  • Libro de Recuerdos 21x29,7 cm: 15 páginas ilustradas, con texto y espacios para que rellene con recuerdos de ese día, con hojas para dedicatorias de sus amiguitos y hojas para que pegue fotos. Las ilustraciones del interior llevan la carita del niño o la niña. 
  • Lista de ideas, proveedores y consejos de impresión, para que imprimas el contenido del CD en la mejor calidad.
Todo dentro de una cajita súper molona preparada especialmente para ti, con certificado de autenticidad, porque nadie tien un minitú como el tuyo. Y por sólo 52 €.
Si os interesa, sólo tenéis que escribirme un mail, enviarme las fotos de vuestro niño o niña y describirme los detalles que queráis que tenga el dibujo (vestido o traje, peinado, accesorios, el texto que acompañe el dibujo....) ¡Estaré encantadísima de dibujar a vuestros peques! :)

2 comentarios:

Imma Mestre dijo...

Qué buen proyecto! felicidades y muchos éxitos!

1 abrazo!
imma

TuMiniTú: dijo...

¡Gracias Imma!

Blogging tips