MiniNaiara

9 de febrero de 2014

Empieza otra semana de lluvia y frío pelón, al menos por aquí, así que he pensado en darle un poquito de color al lunes con un minitú muy dulce. Allá por octubre del año pasado (qué lejos queda ya), escribí una entrada para enseñaros los minitús-pegatina que había hecho para los libros del cole de mis sobris, ¿os acordáis?. Allí decía que el primer comentario a esa entrada se llevaba regalo y Yanitsa fue la primer. A su peque, la preciosísima Naiara, le quedaba un poco aún para ir al cole así que le cambié las pegatinas por un imán, y creo que les ha gustado mucho, hasta las abuelas están haciendo cola para tener uno, jeje, o eso me han soplado. Me encanta dibujar a los peques de la casa, son súper agradecidos y sobre cualquier soporte quedan preciosos, ¿a que sí? Aunque hay que decir que la modelo es espectacular :)
Por cierto, Yanitsa hace manualidades muy chulas y está empezando un blog para mostrar a todo el mundo su arte. Empezar un blog siempre cuesta un poquito así que vamos a ayudarla pasándonos por allí, ¿vale? ¡No os perdáis sus cajitas de música!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchassss Gracias a ti!!!
Estamos más que encantadas con el imán. No sabes la ilusión de verlo siempre en la nevera!!! :-D
Y las abuelas están esperando impacientes, que les ha encantado también. Y tienes toda la razón, quien tiene un minitu, repite!!!
Nosotros seguro!!! GRACIAS

TuMiniTú: dijo...

:) Ole! jeje. Gracias a ti!

Blogging tips