La Wakapaka family

20 de febrero de 2014

Cuando empezó el año y Tuminitú tenía 365 días de páginas en blanco por llenar, hice una lista de personas estupendas a las que abordar en plan fresca para ver si querían hacer trueques. Algunos los habéis visto ya, otros están al caer y hoy os voy a hablar del primer nombre que se me vino a la cabeza: Charáaaaaan: Wakapaka. Les abordé con mucho morro. Aunque siempre pienso que los súper blogs no se fijan en los blogs chiquititos, por email siempre es más fácil echarle morro :) pero Sara es tan maja que me respondió en seguida. Lo gracioso fue comprobar que Sara no es Wakapaka, Wakapaka es una familia entera de personitas creativas que de uno u otro modo se implican con el diseño, la fotografía, el handmade o en dar apoyo y alegría que falta nos hace, así que hala, ¡marchando una minifamily al completo!:

Minipresentación para los despistados: Wakapaka es un estudio de diseño, un blog lleno de ideas, una página de Facebook preciosa y una tienda de productos hechos a mano. Ahí es nada. Wakapaka son Sara (la personita al mando de las comunicaciones visuales) su Marc (con el que empezó el blog), su hermano (con el que se animó a abrir el studio & shop en Tortosa), sus padres (artistas de las manualidades y la fotografía) y su perra Maika. Y es que si se hace un trueque se hace bien hecho, y si el "equipo Wakapaka" son todos...pues todos tienen que salir en el dibu. Bien lo merece esta bolsa que me voy a llevar cada mes a Madrid para que mi madre me la llene de tuppers de cocido y lentejas. 
Supongo que de alguno u otro modo ya les conocíais, ahora además les podéis poner (mini) cara :) ¡Muchísimas gracias por truequear conmigo!

7 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

están geniales, además justo el otro día vi la presentación de la family al completo y son igualicos!!!

TuMiniTú: dijo...

jeje, sip, se parecen bastante pero ellos son más guapos :P ¡Feliz finde Sonia!

Blanca - BePunt dijo...

ahahahah los has clavado! Que bonitos son :) Hasta con sus caracteres, que les conozco ;) Y son una familia estupenda!
Feliz día guapita!

wacapaka dijo...

qué guay :) eres una artista y nos has dejado guapísimos a todos!! Aunque mi familia es muy guapa :) jaja
ha sido un placer truequear contigo y conocer tu trabajo!
Un besote guapaaa

TuMiniTú: dijo...

jajaja, gracias a las dos! Muchos besos

Ali dijo...

Hey! soy la waca-mamá. Felicitarte por nuestros MiniTús, me encantan!Me emociona conocer a gente con tanto talento! Animo y adelante con estos trabajos hechos con Amor y Arte!

TuMiniTú: dijo...

guau, qué honor! la waca-mamá en persona!!! :) Gracias por comentar y por el piropo, empiezo el finde colorada como un tomate...

Blogging tips