MiniLaura y sus brujillas

18 de febrero de 2014

Es una caca que tu pareja esté lejos, lo sé porque es obvio pero también porque lo he vivido en mis carnes. El marido de Laura está ahora mismo en Sidney...Ups, a tropecientosmil kilómetros :( se acercaba su cumpleaños y quiso sorprenderle enviándole una lámina enmarcada con un dibujo de ella y de sus pequeñas. Cuando me explicaba la idea sentía que sería como si las tres se presentaran en medio de la oficina de él y gritaran ¡SORPRESA PAPI! ¡FELICIDADES! Así que exactamente eso era lo que tenía que reflejar el dibujo: una pancarta, globos, confeti, sonrisas y mucha ternura. Ojalá que al abrirlo haya puesto (casi) la misma cara de sorpresa que si ellas se hubieran presentado allí :)
Laura me explicó que su cumple es justo al día siguiente del de su marido, así que en el dibujo tenía que haber una tarta con los años de los dos, como si fuesen a celebrar los dos cumples todos juntos. Es una pasada que me dejéis entrar en vuestras vidas y participar en estos regalos tan chulos :) ¡Zorionak Iker! ¡Felicitats Laura!

8 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pues sí, es una faena que tu pareja esté lejos por motivos de fuerza mayor, yo también lo he vivido y, aunque terminas acostumbrándote, se pasa mal al principio. Pero claro, te sorprenden con una ilustración como ésta el día de tu cumple y te lo alegran obligatoriamente :D

.Estelle.

Unknown dijo...

Oooh! Qué bonito y emotivo!
Estoy segura que gracias a la ilustración se han sentido mucho más cerca y el día de cumple ha sido especial para ambos.

Besiness!

www.5centimetros.com

TuMiniTú: dijo...

HIstoria bonita, eh? Todo un orgullo formar parte de ella :)

Unknown dijo...

Seguro que le ha encantado!!! Seguro que se ha sentido más cerca!!!
Que bonito el regalo!!!

TuMiniTú: dijo...

Un poquito más cerca, algo es algo :)

Unknown dijo...

Qué historia más chula! Me imagino cómo te debes sentir formando parte de estas historias haciendo realidad la ilusión de la gente!Debe ser una pasada!

Anónimo dijo...

Hola Carol, soy Laura!
Iker ya recibió el regalo y como era de esperar, le encantó!!!

Tu trabajo es fantástico, seguro que habrá una tercera ocasión....

Por cierto, Iker vuelve en una semana! Bieeeen!!!

Saludos,

TuMiniTú: dijo...

Ole qué bien!!!! :) No queda na. Gracias por el encargo Laura!
...y llevas razón Imma, es un pasote!

Blogging tips