miniMamen y miniManu

16 de febrero de 2014

Cuando Mamen me pidió un minitú para San Valentín para su novio y me contó su historia, como me explicó que Manu era actor y había vivido en Los Ángeles y como les vi en las fotos tan guapos y estilosos...yo visualicé muy claro un fondo Hollywoodiense con palmeritas y focos. Pero que no os engañe la alfombra roja y el glamour, este post va de manualidades, de papelería creativa, de gente talentosa y emprendedora y de mucho amor :)
Mamen es de esas personitas inquietas y creativas que lo mismo te hace un álbum de scrapbooking que te apaña un broche de fieltro (de pequeña cosía vestidos a tus Barbies, tela). Siempre va con su cámara a todas partes y es adicta al café con galletas. La adicción de Manu es el chocolate negro, la serie Friends y Mamen, por supuesto :) De hecho él ha sido el empujoncito que necesitaba para retomar su pasión por las cosas bonitas abriendo una tienda online: 5 centímetros, productos hechos a mano y artículos de papelería creativa con un diseño muy cuidado. (Por cierto: alucinad con lo que se ha currado Mamen para Manu con el dibujo de sus minitús!!)  
A mí me encantan las papelerías, me pierdo en ellas y en el olor a goma Milán :) Mamen me propuso un trueque muy original: que eligiera tres cosas de su tienda a cambio del dibujo...¡guuuaaaauuu! Todas las cositas de su tienda son chulísimas pero yo sentí un flechazo por 3: Un colgante reloj como de los antiguos, un pasote; unas tijeras de esas que cortan con formitas y que siempre siempre había querido tener, y una funda-portadocumentos DinA4 que me viene de miedo porque nunca sé dónde llevar las cosas a las reuniones y acabo cargando con un bolso tremendo. A los pocos días me llegó a casa un sobre con un packaging tan currado que daba pena abrirlo, con mis tres regalillos..... 
...¡y un regalazo extra! Mamen es un sol, y me adjuntó una notita que decía que "La creatividad no se mide, se regala" y que había cogido uno de mis dibujos para crearme un complemento con mucho cariño, jo. ¡Un anillo minitú! eeeeeehhhhhh, mira cómo mola:
¡Una pasada encontrarme contigo Mamen! Espero que a Manu le haya gustado el dibu :) ¡Muchísimo éxito con tu tienda! Seguro que sí porque está llenísima de arte. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pasada!los minitús han quedado geniales! y el anillo es una pasada!A lucirlo orgullosa!;D

TuMiniTú: dijo...

Gracias guapa! La verdad es que han quedado bien chulos! :)

Unknown dijo...

Carol!! Qué bonita entrada!
Aún seguimos con la sonrisa puesta! Nos miramos y sonreímos, nos encanta!
Gracias por dejarnos formar parte de tu MiniMundo, eres una artista!
Un besazo enorme ^^

Blogging tips