Mini-Súper-Amigas

8 de abril de 2014

¡¡Holaaaaaa!! Unos días sin publicar personitas, lo sé, pero si cotilleáis el Facebook veréis que ni mis lápices ni mi cabecita han estado quietas :) Tranquilos que la población de minitús sigue aumentando. Hoy os traigo una historia súper tierna. ¿Os acordáis de cuando acabasteis el cole y teníais que empezar el instituto? Jo, yo perfectamente, a la mezcla de nervios y emociones se sumaba que tenías que despedirte de amigas que habían crecido contigo y que conocías ¡de toda tu vida! vamos, un drama. Yo recuerdo el momento exacto: llorando como una magdalena despidiéndome en el patio (y además mi hermana se encargó de inmortalizar el momento-llanto desconsolado porque recuerdo la foto también, ejem). Pero la historia que os cuento hoy es la de Miriam, María, Laura, Luna, Candela y Lucía, 6 preciosas amigas que acaban este año sexto de primaria, que se conocen desde chiquititas y que se llevan fenomenal. Han pasado juntas los días de cole, las vacaciones, los cumpleaños y los partidos de Volley, y este año van a vivir ese momento tan agridulce que es...crecer un poquito :)
Sus mamás querían que todas tuvieran un recuerdo de este momento tan especial y me pidieron la ilustración, y yo feliz de formar parte de esta historia :) Tienen miles de ideas de qué hacer con el dibujo, ¡estoy deseando verlas todas! y de que me cuenten las caritas de las niñas al ver su dibujo.

3 comentarios:

Ladyliron dijo...

Me encanta Carol!!!! otra vez más te has superado!!!

TuMiniTú: dijo...

Joooo, gracias!!!! :) las modelos eran preciosas, eso hace mucho :)

Anónimo dijo...

Jo Carol, me hubiera encantado tener un minitu con mis amigas del cole, yo como tu, también lloré un monton cuando me despedí de mis superamigas. Estas son preciosas.
Gloria

Blogging tips