Sorteo: Bolso de tela con tu minitú

3 de junio de 2014

Confiesa: estás pensando en las vacaciones, y entre hoja de excel y página de Google estás haciendo la maleta mentalmente :) ¿Sí? ¿Lo llevas todo? ¿No olvidas nada?... ¿qué tal un bolso multiusos? De esos que te apaña el día de playa, la excursión al monte o te acompaña por las calles de la ciudad porque queda bien con cualquier vestidín. Eso que los modernos llaman Tote Bag y que Raúl llama "bolsa de pan". ¿No te gustaría tener uno con tu minitú? Un bolso totalmente personalizado y único ¡Yo te lo regalo!

¿Te gusta el mío? ¿Te animas a participar para conseguir el tuyo? Es así de fácil:

  1. Tienes que ser seguidor de TuMinitú en Facebook haciendo clic aquí 
  2. Y dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu email y explicando súper brevemente dónde quieres que esté tu minitú veraniego: ¿en Ibiza? ¿conquistando el Everest? ¿haciendo un picnic en Central Park? ¡Donde tú quieras!

El bolso puede ser de color natural o blanco, mide 38 x 43 cm (te caben por lo menos 3 bocatas, 2 libros, la crema del sol y una chaquetita por si refresca) y tiene muy buena calidad de impresión. La única condición es que tu minitú tiene que aparecer sentado, como está el mío, así no te lo pongo tan fácil :) Si resultas ganador, cuando me ponga en contacto contigo vas a poder darme más detalles: cómo quieres ir vestido, qué quieres llevar en las manos y si quieres que te acompañe en el viaje tu mascota o tu peluche de la suerte. ¿Mola? La semana que viene elegiré el ganador a traves del generador de numeros al azar www.random.org y lo publicaré en Facebook. 

Venga, empiezo yo...  

26 comentarios:

TuMiniTú: dijo...

Me llamo Carol, mi email es quierounminiyo@tuminitu.es y quiero que mi miniyo esté en la playa...pero bajo una sombrilla (que me da alergia el sol) y con mi ordenador (que me cuesta desconectar un poquitín...) :)

Unknown dijo...

Ohhhh, no puede gustarme más esta tote bag!!!!! Yo quieroooooo!! Me imagino mi Miniyo muy rollo hawaiana. Que oye por imaginar que no sea jejejeje

Unknown dijo...

mi correo, que se me olvida:
Soy Cris, de pitusas y noketes
pitusasynoketes@gmail.com

Vic dijo...

Hola soy Victoria y quiero que mi miniyo esté en la playa tostándose al sol y disfrutando de un mojito :-)))

Mi mail es victoriaherranz@hotmail.com

Gracias por el sorteo!

Estelle Swango dijo...

Sí sí sí, yo lo quiero!!!
Ya te sigo en tu fanpage como Mia Wallace ;)
En caso de que resulte ganadora, me conformaría con el minitú que me hiciste, no salgo sentada pero no se me ven las piernas enteras así que quedaría perfecto, es que me gusta tanto... Pero ya veré si tengo suerte jaja.

.Estelle.

Unknown dijo...

Yo me apunto también.... me encantaría en la playa de la Oliva, donde vamos siempre, debajo de una sombrilla, con una bebida molona mirando como juegan mis amores :-D

Mi mail: yani(arroba)casalshome.com

Taku dijo...

Pues a mí no me importaría verme sentada observando las aguas azules de Comino, que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Soy María y mi Mail es garfield80@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me llamo Gloria mi mail es gloriamir.bcn@gmail.com y si soy la ganadora... que no será por falta de ganas ;-) me gustaria estar sentada en una hamaca, igual al que me hiciste, leyendo y con un mojito. Pero si quieres hacerme otro, me gustaria estar sentada en la cubierta de un velero mirando el mar y al horizonte, de mascota un delfin saltando y en mis manos un mojito! A que mola un monton!
Me deseo suerte! jejeje

Amaia dijo...

Hola soy Amaia mi email es amaiaguillerna@hotmail.com. yo me imagino sentada en cualquier jardín de París con la torre Eiffel de fondo y tomándome mi Frapuccino preferido y en la otra mano una cajita de macarrons...

Anónimo dijo...

Hola soy Vicky (gaiagaia20@Hotmail.com) y yo me imagino sentada en cualquier sitio de Nueva York,por ejemplo en las sillitas Rojas de Times Square

Ladyliron dijo...

Hola Carol!! a mi me encantaría tener una bolsa con mi miniyo!!!! :)Asi que me apunto y cruzo los dedoS!!!! 1besote!!

Unknown dijo...

Hola soy Laura y mi minitú debería estar sentada al sol en el chiringuito, tomandome un calimocho, como el que ya me hiciste, y con mi mascota mi perrín Panchi. Mi email es laura_kiwi@hotmail.com.
Me encanta!!!!!

Unknown dijo...

Me llamo Angélica y mi e-mail es anllylea@gmail.com, me haria muy feliz con un miniyo de mi pequeño, en mi corazón, asi llevarlo a mi lado en todo momento.

Confeti en los bolsillos dijo...

¿Dudas que no quiera tu superbolsa? Quiero la bolsa y la playa jajaja.

Miss Mint dijo...

Hola! Me encanta la idea del bolso con un minitu.

Si tengo la suertaza de que me toque me gustaría a mi miniyo en la playita ( una playita de esas en las que se junta lo verde del campo con la playa, como las del norte, por ejemplo) con un estilo pinup, jajja.
Bueno, que si me toca ya se hablarán los detalles.

Muchas gracias por el Sorteo. :)

Nombre: Miss Mint
Correo: sramintmail@gmail.com
Mi blog: Blog MissMInt

BESOTES!!

Natalia G dijo...

Hola mi nombre es Natalia Gutierrez y me encantaría ganarme ese bolso, yo me imagino en cualquier playa cristalina,sentada no me importa pero si que se vea mi pancita de 5 meses. mi email es nataliagutierrezteran@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Me llamo Isa y me encantaría tener un bolso con un mini-yo... pero como yo soy mas de montaña que de playa me encantaría estar sentada en un prado sobre un típico mantelito de picnic y rodeada de bosque y montaña.
Gracias por esta iniciativa!! Mi email isa.pascual@planetacookie.es

Unknown dijo...

Ah! en Facebook te sigo como Isa Pascual García, que desde que te descubrí estoy prendada con tus trabajos.
Besos.

Estelle Swango dijo...

Disculpa Carol, que no me había dado cuenta de poner el email :S aunque ya lo tendrás de la otra vez...
sita_909@hotmail.com

.Estelle.

Gemma González Domingo dijo...

Hola!!! Me llamo Gemma González y mi e-mail es gelila85@hotmail.com
A mi me encantaria que mi mini-yo estuviera en la playa disfrutando de la brisa y el azul del mar. Ese mar que me da tanta calma en momentos de estres

Anónimo dijo...

Teresa.garzon@hotmail.com
mi minutú estaría en una azotea, con el ebook, mi tortuga acompañándome, sentada en el suelo con las piernas cruzadas, una gran tarrina de helado de dulce de leche y mucho agua para beber. más feliz que una perdiz oiga! :) gracias!! :)

Anónimo dijo...

Hola Carol, Soy "Idees de bomber" me encantan todos tus minitus, cuando veo uno siempre pienso insuperable... pero al poco tiempo... zasca! otro todavía más molon.
Si soy la afortunada me gustaria un minitu, parecido al tuyo, sentadita en la playa, con el portatil, con una bolsa de patatas fritas y una lata de Shandy (clarita), en la cabeza... una bombilla a tu aire, por lo de idees de bomber y como mascota un caballito de mar o un cangrejo.
Gracias.
mi mail es: ideas_de_bombero@yahoo.es

Anita dijo...

Hola! Soy Ana (anitadelasflores@gmail.com) y quiero mi miniyo paseando por Barcelona!

Saludos!

TuMiniTú: dijo...

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!! y por hacer de este blog algo vuestro :) ¡mucha suerte!

Sandra Pizpiretta dijo...

Hola Carooool!!! Soy San, dudo que sea yo la afortunada xq soy mas de fortuna en el amor pero por si acaso, me encantaria el mini en el pueblo, en la montaña para mas señas, eso si, con el MacbookPro a cuestas, la reflex de Nikon, el Iphone... y mis tacones que no falten!!! ejjeje Arreglá pero informal!! mi mail. neddda@hotmail.com Besicos :* y suerte a todos!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Carol!! Estoy muy contenta de que me haya sonreído la suerte y me haya tocado el sorteo. Lo he visto esta noche en tu página del Facebook :) Ya te he mandado un correo con fotos para que te pongas manos a la obra.
Gracias por este sorteaco!!!
Besos.
Isa.

Blogging tips