MiniAna

27 de septiembre de 2013

Ana me escribió porque se acercaba su cumple y quería autoregalarse un minitú para cambiar un poquito la imagen de su blog. ¡Y hoy es su cumple! Así que, antes de nada...¡FELICIDADES ANA! :) ¡Venga! ¡Felicitémosla todos! Que vuele ese confeti :)
Ana es una locuela soñadora, de esas personas que pintan cada día el mundo de colores, que piensan que todo puede mejorar y que la vida puede ser una fiesta. Le apasionan los DIY y siempre está metida en algún nuevo lío o maquinando algo en su inquieta cabecita.

Le gusta crear cosas con sus manos y así, probando e investigando, descubrió que era una crack de la repostería creativa. Imagino que así nació su marca, "Confeti en los bolsillos", echad un ojo y no dudéis en llamarla si se acerca algún evento importante y necesitáis dulces personalizados, mmmmmmmmm :) Mirad estos preciosos ejemplos, ¡pero si da pena comérselos! 

Ana me pidió que el fondo del dibujo fuesen las cuatro torres de Madrid porque le encanta ese skyline, y yo la imaginé lanzando confeti y derrochando alegría sobre los tejados madrileños. Tenía que respetar el pajarito de su logo así que ahí está, sujetándole el foulard a lo Blancanieves. Imaginación, optimismo, fantasía y mucho confeti, creo que lo he reflejado todo, ¿no Ana? :) 
    

4 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Eres una autentica crack!!! Diste con mi espíritu a la primera pasada y me pillaste lo que quería sin apenas haberte dado pistas.
Desde luego te conocí por casualidad, pero te vas a quedar muy cerquita mío mucho tiempo :D
Muchas gracias por esta gran ilustración.

TuMiniTú: dijo...

jo, eso espero, uno nunca sabe cuándo va a necesitar una tarta preciosa :)

Estelle Swango dijo...

¿En serio que esas figuritas son dulces? O____O pero si parecen figuras decorativas... ¡Cuánto artista suelto!
Y como siempre, has logrado una ilustración chulísima :D

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

El arte hecho tarta, y encima la cocinera es majísima :) ¡Gracias por estar siempre por aquí Estelle!

Blogging tips