TuMinitú ↔ Temedoy

2 de septiembre de 2013

Todavía alucino cuando alguien accede a un trueque, me recuerda a cuando iba con mi padre al Rastro a cambiar cromos y volvía a casa como si me hubiese tocado la lotería :) [momento nostálgico off] Os presento a miniGemma, la personita que está (junto con su hermano Dalmaus) detrás de la marca Temedoy.   



Gemma me pidió que la dibujase en su taller y así imaginé yo su taller: lleno de telas de colores, de hilos y de buen rollo. Cajas de cartón, tijeras...y uno de los monigotes de su hermano trayendo la inspiración por la ventana.

Estoy segurísima de que ya conocéis su marca y que os vuelve locos como a mi, y que estáis deseando que llegue un día especial para regalarle a alguien especial uno de sus minitús de fieltro que molan mogollón, mirad el de Gemma (que se parece un poco a su dibujo por cierto, jeje) ---------->
Queridos Reyes Magos...ya sabéis ;)

Pero lo que me enamoró cuando lo vi fueron sus glotones, esos estuches de fieltro comilones que guardan los secretos mejor que nadie, los hay demonios, osos, ninjas... necesitaba uno en mi vida y Gemma accedió al trueque (gracias, gracias, gracias). Eliges el modelo que más te gusta, añades un sentimiento (una risa, un recuerdo, un beso...) y lo regalas :) Un poquito antes de vacaciones llegó mi glotón vaca, que este verano me ha acompañado de viaje, el pobre cargando con el ipod, el móvil, las llaves, la agenda de las ideas, los lápices...
No te preocupes por él Gemma, aquí es muy feliz :) ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

NOELIA | SMUK THINGS dijo...

¡Me encanta la ilustración de Gemma! Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Y tu estuche glotón vaca chulísimo y súper original!

TuMiniTú: dijo...

¿a que mola mi vaca? yo creo que siempre salgo ganando con los trueques ;) ¡Bienvenida de vuelta!

Blogging tips